ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Liam Gallagher viene a Argentina y con disco nuevo

16/02/2022

Liam Gallagher vuelve a la acción con el pie en el acelerador en 2022. Se prepara para lanzar un nuevo disco en mayo y volver a los escenarios, con una nueva gira mundial que lo traerá a la Argentina el 10 de noviembre en Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

El show es organizado por Move Concerts y las entradas ya están a la venta para clientes del banco BBVA y la misma dura hasta las 11.00 horas del viernes 18 de febrero o agotar stock.

Venta general desde el viernes 18 de febrero a las 12.00 del mediodía.

 

Flyer Liam Gallagher Movistar Arena - OYR

 

Esta será la séptima visita del excantante de Oasis a Buenos Aires, y la tercera vez que toque en un estadio cerrado: la primera fue con el debut de Oasis en el Luna Park, en marzo de 1998; y la segunda (y última visita), en el DirecTV Arena, de Tortuguitas, 20 años después: en marzo de 2018.

Sus otros cincos conciertos en Argentina fueron a cielo abierto: tres con Oasis (2001, Campo de Polo en el Hot Festival junto a Neil Young; 2006, de nuevo en Campo de Polo; y 2009, en River Plate) y una con Beady Eye (fue en el Personal Fest 2011, realizado en el club GEBA). Queda por recordar que tras su paso por el DirecTv Arena en 2018, Liam Gallagher también actuó en el Lollapalooza Argentina de ese año.

 

Liam Gallagher - OYR

 

Últimas noticias de Liam

El 27 de mayo saldrá al mercado su tercer álbum de estudio ‘C’MON YOU KNOW’ con el adelanto de su primer single “Everything’s Electric”.

“Everything’s Electric” es también la colaboración más llamativa de 2022. Fue coescrita por Dave Grohl (quien también toca la batería en la canción) junto con los músicos y productores, Ivor Novello y Greg Kurstin. Liam Gallagher y Dave Grohl se conocieron hace muchos años cuando Foo Fighters tocaba con Oasis en una gira.

 

 

El segundo single es una gran sorpresa ya que estará dedicada a su hermano Noel: “Ojalá tuviera más poder”. “Es una cancioncita traviesa, pero es adorable”, dijo el artista.

Dice el comunicado de prensa emitido por su compañía discográfica: “Liam quería una canción que combinara la dinámica resonante de ‘Sabotage’ de Beastie Boys con la sensación de tensión y peligro creciente de ‘Gimme Shelter’ de The Rolling Stones. Y eso es lo que lograron. Con un fraseo crudo y rítmico, esto es lo más parecido a rapear para el gruñido icónico de Liam, y ese ataque de punk y hip-hop se destaca con un bajo furioso. Mientras tanto, la guitarra con slide, las florituras del piano y los inquietantes coros de Liam rinden homenaje al posiblemente mejor momento de los Stones”

 

Liam Gallagher - OtrasYerbasRock.com

 

Las últimas noticias dan cuenta de una gama de nuevos y emocionantes formatos para el álbum ‘C’MON YOU KNOW’, todos los cuales ya están disponibles en su página web. La tienda oficial de Liam ofrece un casete de edición limitada, mientras que tres nuevos formatos de vinilo están disponibles exclusivamente a través de minoristas específicos. Amazon y HMV tienen sus propias ediciones de vinilo en colores, mientras que un vinilo transparente también está disponible a través de selectas tiendas independientes.

 

 

More info de Liam Gallagher:

 

 

 

 

 

 

Comentarios