ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Liam Gallagher - portada - OYR

Everything’s Electric, el nuevo sencillo de Liam Gallagher, tiene fecha de estreno

03/02/2022

“El nuevo sencillo del 4 de febrero se llama Everything’s Electric Cmon you know LG x”, escribió Gallagher en Twitter.

Y un fan optimista preguntó después del anuncio:

“Entonces Oasis no volverán a estar juntos”.

A lo cual Lian contestó: “Todavía no RKID”.

Lo concreto es que Liam Gallagher compartió este jueves un avance de su próximo nuevo sencillo Everything’s Electric, que se estrenará este 4 de febrero.  Será el primer single de su tercer álbum en solitario, C’mon You Know, que saldrá el 22 de mayo.

 

 

Liam había ofrecido algunas pistas de las que serán sus próximas canciones. En una entrevista, mencionó que tiene una próxima canción llamada “I Wish I Had More Power”, dedicada a su hermano y compañero en Oasis, Noel Gallagher. “Sí, es una melodía traviesa, pero encantadora”, expresó.  También mencionó una canción llamada “Better Days”, que según el músico está “llena de sol”.

 

Tapa disco Liam Gallagher - OYR

 

C’mon You Know será su tercer álbum de estudio y llegará después de Why Me? Why Not, su material de 2019. Gallagher anunció un concierto para el 4 de  junio en Knebworth, el cual será su retorno al recinto inglés después de la mítica presentación de Oasis en ese lugar, la cual fue retratada en un reciente documental. También subirá al escenario del Etihad Stadium de Manchester y del Hampden Park de Glasgow ese mismo mes, con The Streets (Manchester), Kasabian (Glasgow) y Goat Girl (ambas fechas) como teloneros.

 

Cartel del Concierto de Liam Gallagher

 

En junio de 2020, Liam Gallagher lanzó su MTV Unplugged, este fue su primer álbum en vivo y contiene 10 canciones que van desde temas solistas hasta clásicos de Oasis.

 

TURISMO - VERANO21 - 900x300

 

 

 

Comentarios