ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Destacados

Cardumen Revista - portada - OYR

El chef Julián Galende habla de Cardumen Revista

09/04/2021

Conociendo a Julián Galende a través de notas en la web

Ex estudiante de sociología y fotografía, cambió ambas carreras, para estudiar cocina en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG).

Cuando andaba por los seis o siete años armó un menú completo, con vino incluido, para un imaginario restaurante llamado “Julián”. Su madre se lo recordaría mucho tiempo después cuando ya veinteañero hacía una pasantía en el célebre Mirazur de Mauro Colagreco, en Francia (3 estrellas Michelin).

Después de un interesante camino –trabajó con Darío Gualtieri en Buenos Aires y con Colagreco y David Toutain, en Francia– se calzó el traje de cocinero jefe y entró en las ligas mayores de la hotelería internacional. Es chef del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y tiene a su cargo dos restaurantes, un bar y el servicio en habitaciones.

 

 

En una entrevista le preguntan: ¿Cómo cocina?

Responde:

En Argentina hemos perdido mucho los sabores y la cultura de la alimentación en pos de la estandarización. Hoy tengo la posibilidad de redescubrir productos que no conocía y me interesa poner en valor esas cosas en el Palacio Duhau.

 

Cardumen Revista - OYR

 

Hablando de Cardumen Revista

🔸  otrasyerbasrock.com, se comunicó con Julián Galende, para conocer detalles sobre este nuevo medio editorial, cuya salida al mercado va a estar marcada por las estaciones del año. Es decir, está previsto que salgan solo cuatro números.

 

 

Así se vivió la presentación del primer número de Cardumen Revista y algunos de los contenidos que podés encontrar en la misma.

 

Cardumen Revista - OYR

 

Dos canciones recomendadas por la redacción de otrasyerbasrock.com para tomar un trago para brindar por este nuevo emprendimiento editorial

 

🎧 Nu Azeite ft Bia Barros: Me Deixa Louca

.

🎧 Cerrone: Hooked on You

 

 

Comentarios