ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Motörhead - 40 aniversario Ace Of Spades - OYR

Ace of spades de Motorhead sigue de festejo

05/11/2020

Breve historia breve

En 1980, Motörhead se unió al productor Vic Maile y crearon doce canciones. ‘Ace Of Spades’ fue el disco que catapultó a Motörhead a la estratosfera y grabó su nombre en las paredes de la historia del rock n’roll para siempre.

Cada título de cada canción ya te hacían vislumbrar que te iban a sangrar los oídos; “Love Me Like A Reptile”, “Shoot You In The Back”, “The Chase Is Better Than The Catch” o “The Hammer” fueron algunos ejemplos. Este álbum emblemático situó a los tres amigos: Ian Fraser”Lemmy” Kilmister, Fast Eddie Clarke y Philthy Animal Taylor , al timón del gigante que del Rock que era Motörhead, encumbrándolos a la fama y la popularidad.

 

 

40 aniversario Ace of Spades - OYR

 

Ediciones especiales

Audio Real en 360

Además, de estar desde el 30 de octubre, a la venta la Súper Deluxe Boxset, el triple LP y doble CD y digital, en sus respectivas ediciones 40 Aniversario de ‘Ace Of Spades’, desde ahora también están disponibles los audios en formato “360 Reality Audio”, una nueva experiencia musical introspectiva, que utiliza la tecnología de audio espacial de la marca Sony. Ponte tus mejores auriculares para experimentar cada canción de una forma totalmente nueva. Disponible en Tidal, Deezer y Amazon Music HD. Ingresa a cutt.ly/music_com_Motorhead mira el video completo y obtendrás un código promocional de prueba gratuito de 3 meses, al registrarte en Music.com.

Pero antes de hacerlo, 🎧 escuchá la canción acá:

 

 

Un paseo por la mansión Motörhead

Mientras continúan las celebraciones del 40 Aniversario de este discazo -clave en la historia del Rock- Motörhead te invita a visitar LA MANSIÓN MOTÖRHEAD. Un nuevo entretenimiento online para estos días de tantos días confinados en casa. Para disfrutarlo sin moverte de casa motorhead.lnk.to/AOSexhibitionPR

 

Motörhead - OYR

 

Podcast con amigos de la banda

Desde hace unas semanas están operativos los podcast de Motörhead. Los amigos y la gente que trabajó para Motörhead, cuentan sus increíbles vivencias con la banda más brutal del mundo. Ya hay muchos medios que han descubierto muchos nuevas historias y anécdotas entorno a la vida interna de la banda de Lemmy Kilmister. Escúchalos aquí: motorhead.lnk.to/MotorcastPR

 

Motörcast - OYR

 

More info:

 

 

Comentarios