ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Motorhead - Ace of Spades - OYR

Motörhead: Ace of Spades versión 40 aniversario

15/10/2020

El próximo 30 de octubre llegará a las tiendas la reedición en 40 aniversario de “Ace of Spades”, probablemente el disco más famoso de Motörhead.

La obra verá la luz en diferentes configuraciones que incluyen un formato box set deluxe además de doble CD y triple vinilo, y viene a unirse a las anteriormente lanzadas de “Overkill” y “Bomber”, que recibieron una calurosa acogida por parte de los aficionados. Entrando en más detalles, las ediciones en doble CD y triple LP llevarán libretos en tapa dura, incluirán un concierto inédito de la gira “Ace Up Your Sleeve”, la historia del álbum y muchas fotos nunca antes publicadas. Además, el álbum se lanzará  en formato box set Deluxe que contendrá una gran cantidad de detalles exclusivos además de nada más y nada menos que 42 canciones inéditas.

 

 

La historia oficial del disco cuenta que en 1980, Motörhead se unieron con el productor Vic Maile y crearon las doce canciones que componen el álbum. Lemmy Kilmister, Fast Eddie Clarke y Philthy Animal Taylor alcanzaron con temas como “Love Me Like A Reptile”, “Shoot You In The Back”, “The Chase Is Better Than The Catch”, “The Hammer” o la propia “Ace of Spades”,  definitivamente el reconocimiento y que, en última instancia, haría de Motörhead la entidad inmortal que es hoy en día.

 

Motorhead- OYR

 

Deluxe box-set ‘Ace Of Spades’ contiene:

  • El álbum “Ace Of Spades”, masterizado en formato “Half-Speed Mastered” y creado a partir de las cintas maestras originales.

  • Dos álbumes dobles en vivo de conciertos nunca antes editados de la gira “Ace Up Your Sleeve”.

 

 

  • “A Fistful Of Instrumentals”: un EP de 10″ pulgadas de temas instrumentales inéditos de 1980

  • ”The Good, The Broke & The Ugly”: Un álbum doble de caras B, tomas descartadas y canciones raras.

  • “Ace On Your Screens”(‘Ace en vuestras pantallas’): Recopilación en formato DVD de apariciones en televisión raras de 1980-81, un concierto en directo de 1981 y una mezcla de audio 5.1 del álbum original.

  • “The Ace Of Spades story” (La historia de Ace Of Spades). Un libro de 40 páginas que cuenta la historia de “Ace Of Spades” a través de entrevistas inéditas con las personas que lo vivieron y estaban allí. Incluye muchas fotos, recuerdos y testimonios nunca antes vistos.

  • El programa del Tour “Ace Up Your Sleeve”.

  • El cómic “Motörhead Rock Commando”.

  • Un juego de 5 dados de póker que se pueden jugar en el tablero de juego que hay dentro de la tapa de la caja.

  • Todo incluido en una caja que imita a una caja de dinamita del Salvaje Oeste

  • Una reproducción de 7″ pulgadas de edición limitada del “Ace Of Spades” holandés, con una versión instrumental inédita en el lado B.

 

Motorhead - Ace Of Spades - 40 aniversario

 

 

Comentarios