ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Cadena Perpetua - OtrasYerbasRock.com

Entrevista. Hernán Valente: “Do It Yourself”

05/12/2019

Este fin de semana Cadena Perpetua regresa a Córdoba luego de una larga ausencia con 2 shows que serán inolvidables, en Ecos de Guernica (Tillard 115)

El viernes 6 revisitan completo su disco “Largas Noches” + clásicos. El sábado 7 revisitan completo su disco “Malas Costumbres” + clásicos.

Abonos y entradas individuales en venta en Edén y www.alpogo.com

 

Discos

 

www.otrasyerbasrock.com habló con Hernán Valente, guitarrista de la banda sobre la actualidad de sus letras como Sobrevivir y Violencia, lo que es ser punk hoy, la actualidad del trío, lo que significó para ellos, “No Mires Al Cielo”, su documental y otrasyerbasrock más.

 

 

Cadena Perpetua - OYR

 

Lo que no hablamos en la entrevista pero vale destacar

Cadena Perpetua: es una banda de punk rock de Argentina formada a finales de 1990. Luego de un tiempo tocando por el circuito under porteño editaron una producción independiente en formato cassette titulada “Cadena Perpetua”. Durante los años 1993, 1994 y 1995 tocaron como banda soporte de The Ramones, La Polla Records y Steve Jones. En el 2010 la banda cumplió 20 años. Ese mismo año, a modo de festejo realizaron shows en Uruguay, Colombia y llegan por primera vez a Panamá y Costa Rica. Como regalo de cumpleaños tocaron en el festival Pepsi Music 2010 junto a Green Day.

Para ir entrando en clima, Hernán Valente presenta Delincuentes, un tema que recomienda escuchar.

 

 

More info:

 

Comentarios