ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Cadena Perpetua - OtrasYerbasRock

Cadena Perpetua punkea en Ecos de Guernica

31/10/2019

Viernes 6 – Set list basado en el disco “Largas Noches” + clásicos de la banda.

Sábado 7 – Set list basado en el disco “Malas Costumbres” + clásicos de la banda.

La lista de temas serán diferentes en ambos shows.

Artista Invitado: MALTRATO.  Ecos de Guernica (Tillard 115),  22:00 hs (Puntual)

 

Cadena Perpetua

Cadena Perpetua, la banda nacida en los 90’s e integrada por Hernán Valente, Eduardo Graziadei,  y Damián Biscotti, vuelve a Córdoba luego de una prolongada ausencia, y lo hace con su show “Largas Noches vs Malas Costumbres”.

En una velada que apelará a los recuerdos, la banda revivirá los principales clásicos de cada uno de los discos, entre los que se encuentran “Inolvidable”, “Imperialista”, “Sobrevivir” y “Te quiero mal”.

“Nos preparamos con ganas, con ensayo. Vamos a tocar un día el disco entero ‘Largas Noches’, con más de 15 canciones de otros discos, y en el segundo show vamos a tocar todas las canciones de ‘Malas costumbres’ más 14 canciones”, adelantan.

A lo largo de los años, la banda utilizó sus canciones para emitir diferentes mensajes sociales. Por ejemplo, en la canción “Sobrevivir” cuando expresan: “En esta nación gobierna el terror, te callan los miedos, no digas que no”, o en “Violencia”, donde cantan: “Violencia para la inocencia y nada ya va a ser igual, la paz ya es solo una palabra igual que nuestra libertad”.

 

 

Los integrantes de la banda , ya adelantaron que se viene disco nuevo: “La música ya está grabada, faltan 6 o 7 letras….”, dijo Hernán Valente, en una entrevista radial.  De esta manera, el material llegará como sucesor del EP “Armas y opio”, lanzado en 2012.

 

La película documental

La banda lanzó hace dos años la película documental “No mires al cielo”, que cuenta la historia de tres amigos que, a pesar de sus diferencias, lograron un vínculo imbatible a través del tiempo, desde sus comienzos hasta un inolvidable show en un mítico lugar de Buenos Aires como el Luna Park.

 

 

Comentarios