ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Festival Sumar Córdoba - OYR

El Festival Sumar Córdoba celebra su octava edición

16/10/2019

Cientos de artistas se unen una vez  más para celebrar y vivir una experiencia colaborativa, los días 17, 18, 19 y 26 de Octubre.

Con una grilla de más de ciento cincuenta artistas de música, literatura, artes escénicas y visuales, el festival se realizará en diferentes espacios culturales:

Jueves 17

Apertura en Centro  Cultural La Piojera (Av. Colón 1559)

Viernes 18 / Sábado 19

Galería  Bastón del Moro (Boulevard  Chacabuco 483).

Sábado 26

Centro  Cultural Graciela Carena (Gral. Alvear 157).

 

La entrada es LIBRE Y A LA GORRA,  como siempre ha sido en el festival.

Con una fuerte impronta interdisciplinaria,  se presentarán artistas locales, y también visitantes de Neuquén, La Plata, Buenos Aires, Brasil, Paraguay y Chile.

El Festival contará además con un espacio de feria y otro de Radio Abierta en el que se abre la participación a proyectos radiales comunitarios.

 

Algunos Participantes Festival Sumar - OYR

 

SOBRE EL FESTIVAL

FESTIVAL SUMAR es un movimiento cultural de producción colectiva, autogestiva y colaborativa. Tiene como objetivos principales: la promoción y divulgación de diversas expresiones artísticas; el desarrollo de artistas en producción autogestiva; el fomento de redes de trabajo colaborativo y circuitos  artísticos; y la ampliación de los públicos que consumen eventos culturales.  Todas las actividades son SIN FINES DE LUCRO.

 

Grilla Festival Sumar Córdoba 2019 - OYR

 

Comentarios