ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

MB - Martín Bonetto - OYR

Movimiento Babasónicos en 220 CC

13/07/2019

La muestra de Martín Bonetto,  podrá visitarse en el Espacio Cultural de Plaza de la Música desde el 19 de Julio  con entrada libre y gratuita.

La exhibición retrata a uno de los grupos más grandes del rock latinoamericano en un sinfín de shows, entrevistas, backstages, sesiones de grabación, tours nocturnos y giras, por todo el país y también por Chile, España, Francia y México.  La muestra “MB” es un repaso de veinte años de fotografías y la continuación extendida del libro “Babasónicos, Fotografías de Martín Bonetto”. La historia de la muestra  comienza cuando un joven fotógrafo descubre la música de su banda favorita y se cierra cuando el grupo es realmente retratado más allá del show. En síntesis: Bonetto, Babasónicos y su mutua relación con el flash.

 

 

Dice Martín Bonetto: “ trabajar con Babasónicos tiene un plus: su  imágen y su imaginario es algo muy importante para ellos, y están pendientes de ciertos detalles que otras bandas suelen pasar por alto. Eso hace que un porcentaje importante de la foto ya esté resuelto. Ayudan con su vestuario, con su actitud en el escenario o con la predisposición para meterse en mis delirios fotográficos. A medida que pasaron los años, se generó un vínculo:   tuve la posibilidad de viajar con ellos y hacer trabajos de mayor calidad y generar proyectos más amplios”.

 

Quién es Martín Bonetto?

Es diseñador gráfico y fotógrafo. Colaboró en revistas de Argentina, Colombia, España, México y Estados Unidos. Desde 1999, trabaja en el diario Clarín.  En 2012 editó Fotorragia, su primer libro (sobre sexo, drogas, rock n’ roll, familia y amigos). Y en 2016 editó su  segundo libro ¨Babasónicos, fotografías de Martín Bonetto¨.

 

+ info en:

 

 

 

 

Comentarios