ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Destacados

Pandolfo - Naomi - Hyperstatic - OYR

Singles + videos

03/01/2019

Las nuevas formas de escuchas han modificado los lanzamientos discográficos. Incluso algunos de ellos, nunca llegan a conformar un disco. Los que terminan en formato físico, se convierten prácticamente en reliquias, porque tuvieron el mismo camino que el resto, es decir, canciones sueltas con vídeos para atraer al público a los conciertos, y finalmente consiguieron materializarse en un producto tangible.

 

PALO PANDOLFO: “Paloma en Vivo”

El último capítulo de la Primera Temporada de El Vuelo del Dragón, cierra con el video en vivo de Paloma, mientras esperamos la Segunda Temporada en Febrero 2019. Temporada 1 ya  disponible en todas las Plataformas Digitales.

 

 

+ Info sobre  Palo Pandolfo y El vuelo del Dragón:

 

 

NAOMI PREIZLER: “Fama de P**@”

Una de las protagonista de la nueva generación de voces femeninas que arremete contra los prejuicios, su nueva canción se viralizó rápidamente en estos días.

Esta temporada, Naomi compartió diferentes escenarios junto a Dua Lipa, Zara Larsson, Bad Bunny, y fue elegida como única representante argentina en Brasil, para formar parte del team internacional Rated One Star de Converse.

El 2019? Comienza con Lollapalooza.

 

 

HYPERSTATIC

“ #Hyperstatic les desea a todos un muy  feliz y rockero comienzo de año, que venga con #actitudpositiva a pesar de todo”, reza el saludo que mandó la banda. Aprovechamos este cierre de nota, para mantener vigente a esta gran banda cordobesa, que estuvo en algunos momentos del 2018, en un parate creativo. Córdoba tiene buenas bandas, solistas y  realizadores. La discografía de Hyperstatic se encuentra en su página web. Ponés el nombre del grupo y le agregás el .com.ar.

 

 

Comentarios