ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Fiesta CVA OYR

Mandá el video de tu banda

28/04/2018

Se viene la Segunda Fiesta CVA el 11 de Mayo en 990 Arte Club. Se proyectarán los videos de las bandas de #Córdoba que previamente envíen su material a convocatoriacva@gmail.com

La FIESTA CVA tiene como finalidad mostrar al público en general todos los videos realizados por las bandas y solistas de nuestra ciudad y de localidades del interior.

 

 

De esta forma los que asistan a 990 Arte Club podrán apreciar el trabajo en conjunto de guionistas, cineastas y técnicos que dan forma a un concepto junto a la canción del artista.

Recordemos que esta fiesta es una iniciativa del conductor radial, Rodrigo Artal, que tiene su programa “El Daño está Hecho”, que se emite por la 90.3, FM Vorterix. En la primera edición que se llevó a cabo el viernes 13 de abril, Los Monkys, fue la banda cordobesa con su show en vivo, la que le puso el último trago a una noche que ya tiene su segunda edición y que promete tener varias más. Está en nosotros, es decir, público, bandas, solistas, periodistas o lo que seas en que esto se siga haciendo.

 

Comentarios