ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

The Rolling Stones - portada - OYR

Nadie maneja las redes sociales como The Rolling Stones

25/09/2025

Los Rolling Stones confirmaron que el reciente posteo críptico en sus redes sociales, con el que habían despertado la ilusión de los fans de Argentina, correspondía al anuncio de una reedición super deluxe de Black and Blue (1976), el álbum que tiene a Ronnie Wood tocando con las Majestades Satánicas por primera vez y que estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2025.

La nueva edición incluirá la mezcla remasterizada del disco a cargo de Steven Wilson, un set de outtakes & jams inéditos con guitarristas invitados como Jeff Beck y Harvey Mandel, una grabación completa de su show en el Earls Court de Londres en 1976 y un Blu-ray con material en Dolby Atmos que suma un concierto filmado en París en ese mismo año. El box set contendrá también un libro de tapa dura con ensayos, fotografías exclusivas y memorabilia de la gira de 1976.

 

Black and Blue - The Rolling Stones - OYR

 

En paralelo, la banda avanza en un nuevo álbum de estudio. Andrew Watt, productor de Hackney Diamonds (2023), volvió a trabajar con los Stones y definió la experiencia con una metáfora: “Es como ser Batman y tener a tus superhéroes favoritos en el estudio contigo. Así se siente trabajar con Mick, Keith y Ronnie”.

Por su parte, Mick Jagger también generó revuelo días atrás al publicar en su cuenta de Instagram una imagen donde se lo ve tocando la armónica en el estudio, con auriculares puestos e improvisando sobre una base de blues. “Se terminaron las vacaciones… volvemos a la armónica”, escribió el cantante, dejando abierta la incógnita sobre si se trata de un nuevo disco o una posible gira, un rumor que la banda había anticipado el año pasado y que mantiene a los fans expectantes.

 

The Rolling Stones - OYR

 

The Rolling Stones, ‘Black and Blue’ Super Deluxe 4CD + Blu-Ray Track Listing:

Disc 1: Steven Wilson Remix 2025

  1. “Hot Stuff”
  2. “Hand Of Fate”
  3. “Cherry Oh Baby”
  4. “Memory Mote”
  5. “Hey Negrita” (Inspiration by Ron Wood)
  6. “Melody” (Inspiration by Billy Preston)
  7. “Fool To Cry”
  8. “Crazy Mama”

Disc 2: Outtakes and Jams

  1. “I Love Ladies”
  2. “Shame, Shame, Shame”
  3. “Chuck Berry Style Jam” (With Harvey Mandel)
  4. “Blues Jam” (With Jeff Beck)
  5. “Rotterdam Jam” (With Jeff Beck & Robert A. Johnson)
  6. “Freeway Jam” (With Jeff Beck)

 

Disc 3: Live at Earls Court 1976

  1. “Honky Tonk Women”
  2. “If You Can’t Rock Me”/”Get Off My Cloud”
  3. “Hand Of Fate”
  4. “Hey Negrita” (Inspiration by Ron Wood)
  5. “Ain’t Too Proud To Beg”
  6. “Fool To Cry”
  7. “Hot Stuff”
  8. “Star Star (Starfucker)”
  9. “You Gotta Move”
  10. “You Can’t Always Get What You Want”
  11. “Band Intro”
  12. “Happy”
  13. “Tumbling Dice”
  14. “Nothing From Nothing”
  15. “Outa-Space”

 

 

 

Comentarios