ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Wos - OYR

Wos gira con Descartable por Europa, Latinoamérica y Argentina

08/04/2024

Luego de anunciar su show en el estadio de Racing el 20 de abril, Wos brindó detalles de su próxima gira mundial para presentar su último disco, Descartable, que lo llevará por 13 países de Latinoamérica y Europa.

En marzo, a dos años y medio del lanzamiento de Oscuro Éxtasis, álbum con el que recorrió el mundo y que ganó múltiples premios, el cantante publicó su tercer trabajo de estudio llamado Descartable.

En este material, el cantante busca fusionar su estilo con nuevos sonidos, que van desde el folclore hasta el pop más ochentoso. Wos no les tiene miedo a los desafíos y busca de realizar un perfecto crossover generacional. Todo esto sin descuidar sus orígenes en el trap y el rock clásico.

 

Wos - Descartable - OYR

 

El tour comenzará en la segunda mitad del año, durante el verano europeo y  dará el puntapié inicial en España (con shows en siete ciudades), para luego pasar por Berlín (Alemania), Dublín (Irlanda), Londres (Inglaterra) y Copenhague (Dinamarca). Si bien este será el tercer año en que Wos actuará en España con su banda y la segunda en Berlín, será su primera visita al resto de los países del norte.

 

Flyer Gira Descartable - Wos - OYR

 

A partir de septiembre, llevará su propuesta sonora por todo América, donde hará vibrar a fans de Chile, México (seis ciudades), Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia y Costa Rica. Como cierre de este intenso 2024, como parte de presentación de sus nuevas canciones, el artista traerá su impactante show de vuelta a la Argentina, para entregar su energía en Mendoza, Córdoba (28 de septiembre), Corrientes, Rosario, y Tucumán.

 

Flyer Cba - Wos en Plaza de la Música - OYR

 

 

Comentarios