ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

María Becerra - portada - OYR

María Becerra y el perreo dance del sábado por la noche

26/03/2024

Cinco años de carrera y dos River colmados que agotó apenas salieron las entradas a la venta, le dan a María Becerra la categoría de estrella.  Si a esto le sumamos que su público crece día a día en las plataformas digitales, no resultará novedoso, transcurridos varios meses, que las mismas superficies en diferentes partes del mundo puedan tener el mismo marco de gente que se dio cita en Capital Federal. Carisma y canciones tiene. Si a esto le sumamos que el viernes hizo que el público que permanecía hostil por la demora en el inicio del show, la ovacionara al segundo tema, es una experiencia adquirida que no se olvida pronto. El sábado, un contenedor con materiales para el concierto se prendió fuego y ella salió al escenario como si nada hubiera pasado.

La nena de Argentina, tal como reza la canción, se ganó en la noche del sábado cada latido de esos niños que estaban en compañía de sus progenitores, de esos adolescentes que gritaban, vitoreaban y bailaban solos, sabiendo que a la salida los esperaban sus padres, como así también de gente que pasaba los 20 años y fue a verla sin saber que las tribunas como el campo de juego se iban a convertir en una fiesta. Hits, hits, baile y una banda que pasa por diferentes estilos musicales y que tocó 42 canciones en tres horas.

 

María Becerra - OYR

 

“Por favor, hay gente que se está desmayando. Cuidémonos entre todos, así tenemos una linda experiencia”.  “Todos estamos muy felices de estar con ustedes. ¡Hagámosle saber la ‘furia becerrista’ a la gente que lo está mirando por televisión!. Nos vamos a encargar de que tengan una noche inolvidable. Nos vamos a ocupar de eso. Todos ustedes nos inspiran” “Muchísimas gracias. Qué zarpado todo esto. Pensar que hay un montón de entradas hoy que fueron los que compraron para la primera fecha. Sé que acamparon y que hicieron la fila virtual”. “¿Vamos a perrear furioso o qué?” “¿Dónde están mis nenas esta noche?”.

 

Las palabras del párrafo anterior, fueron algunas de las frases vertidas por la cantante para su público, que estaba exhausto de tanto cantar y bailar canciones como “Wow wow”, “Cázame”, “Hipnotiza”, “Acaramelao” y “Miénteme”Su hermana Ailín Becerra, subió al escenario para cantar “Pídelo”, y aquí las voces sobre lo parecidas que son comenzaron a surgir. Pero, la estrella el sábado era María, la que llenó el estadio de River, como lo hicieron grandes estrellas de renombre internacional, aunque ella lo consiguió en menos tiempo.

 

Hermanas Becerra - OYR

 

Texto: Carlos Rolando

Edición: Sandra Peralta

La cobertura de María Becerra, día sábado 23 de marzo del 2023, de otrasyerbarock.com se realiza a través de Flow.

 

María Becerra en Flow - OYR

 

 

Comentarios