ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Loquero en Club Paraguay - portada - OYR

Club Paraguay se convierte en un Loquero

26/03/2024

Uno de los grupos más influyentes del punk argentino y con más de 33 años de carrera, vuelve para sacudir nuestras cabezas con sus filosas y críticas letras. Este sábado 30 de marzo, a las 19 horas, en Club Paraguay (Marcelo T. Alvear 651, Güemes), en un evento apto para todo público, Loquero regresa a Córdoba a presentar su último álbum “Espíritu de 3 tonos”.

A 20 años de “Black”, uno de los primeros discos de la banda, el pasado 19 de enero salió en todas las plataformas digitales un nuevo trabajo compuesto por doce canciones clásicas y ramoneras, pero muy ancladas en el hoy. Sus letras hablan de amor, de perder y también de la coyuntura social y política con la sensibilidad que los caracteriza.

 

Flyer Loquero en Club Paraguay - OYR

 

Conociendo a Loquero

Banda argentina de punk rock formada en 1990 en la ciudad de Mar del Plata. Es considerada uno de los grupos más influyentes en el género punk, y también en materia de rock alternativo y pop punk. El grupo debuta después de un año de ensayos sin presentaciones en 1991 y en un accidentado concierto que marcaría el destino de la banda durante toda su carrera (al promediar el recital, Chary tropieza con unos cables del escenario generando un apagón en toda la manzana que dura varias horas y ocasiona la suspensión del espectáculo). El grupo realizó giras por Argentina, Uruguay y Chile durante los últimos 10 años, llegando incluso a tocar en Europa, en países como Holanda, Alemania, Suiza, Francia, Portugal y España. Asimismo, compartió escenario con influyentes bandas del punk rock y el metal de su país y del exterior.

 

Loquero - OYR

 

La imagen de portada es obra del mismo autor que la que cierra este artículo.

 

 

Comentarios