ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

2 Minutos - portada - OYR

2 Minutos versionó Tema de Adrián, uno de sus clásicos, para “La máquina de hacer cagadas”

04/03/2024

2 Minutos arrancó este 2024 con un calendario intenso de shows y con una nueva versión de otro de sus clásicos: “Tema de Adrián” (grabado originalmente en su segundo trabajo de estudio “Volvió la alegría, vieja!), que también formará parte de su próximo disco a editarse éste año y que llevará el nombre de “La máquina de hacer cagadas”.

Una canción “basada en hechos reales”. Cuenta la historia de Adrián Makinación, leyenda under del punk argentino, amigo de 2 Minutos y “musa inspiradora” del tema que relata una noche en el desaparecido Teatro Arlequines donde en medio del show de su banda, Adrián insulta a la policía que se encontraba en el lugar y es llevado detenido. Esta reversión cuenta con la participación de la banda mexicana “Enjambre” a quienes ya habían invitado a participar en vivo en la edición 2023 del festival “Vive Latino”.

 

2 Minutos y Enjambre - Tema de Adrián - OYR

 

Actualmente, 2 Minutos se encuentra terminando su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados reversionando clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.

 

2 Minutos ft Enjambre: Tema de Adrian 🎧

 

La banda de Valentín Alsina vuelve antes de que comience la segunda quincena de marzo a España para continuar celebrando sus 37 años de historia ininterrumpida. Serán 7 fechas (algunas ya agotadas) destacándose la doble función de Barcelona.

 

Flyer 2 Minutos - OYR

 

 

Comentarios