ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

SIVA - portada - OYR

SIVA y Noodle Boonn se unen en el nuevo single Safe Place

26/02/2024

Dos proyectos musicales argentinos, SIVA (Córdoba) y Noodle Boonn (Buenos Aires), se unen en un nuevo single.  SIVA y Noodle Boonn invitan a unirse en este viaje sonoro y descubrir Safe Place, una canción que explota con la esencia atemporal del rock de guitarras, melodías pegadizas y pura conexión.

Esta colaboración fusiona elementos del rock y el pop alternativo, que evoca la nostalgia de los primeros 2000, combinada con una letra que busca establecer una conexión universal con ese lugar al que siempre volvemos. La canción encapsula la experiencia compartida de buscar refugio en lugares, personas, y recuerdos en momentos de incertidumbre.

 

Safe Place - portada - SIVA y Noodle Boonn - OYR

 

Safe Place se presenta en español, y también en versión inglés, disparando un mensaje que busca resonar en diferentes partes del mundo.

 

SIVA y Noodle Boonn: Safe Place (Español) 🎧

 

SIVA y Noodle Boonn: Safe Place (Inglés) 🎧

 

Conociendo a Siva y Noodle Boonn

SIVA es una banda de rock alternativo de Córdoba capital, fundada en 2017. Está formada por Kari Mana, voz y y guitarra, Julio “Mono” Moreno en bajo, y Cristian Guida en batería.

SIVA tiene editados 2 EP “Longer Days” (2017) y “This Connection” (2019). Desde 2021, la banda ha lanzado 4 singles consecutivos: “The Rockstar (Calling the 90s)” Ft. RIFF RAIDERS (Australia), “Last”, “Lonely Satellite” y “Reset” en 2022.

La presencia rockera de SIVA en escena no pasa desapercibida, habiendo conectado con públicos diversos en Argentina en numerosas actuaciones en vivo, incluyendo participaciones destacadas en festivales de renombre como Cosquin Rock 2020, No Durmai ’22 en Río Tercero, y el Griego Rock (Cba.) en febrero de 2023. Además, la banda tuvo la oportunidad de abrir para Marky Ramone en octubre de 2023 en el XL Abasto de Córdoba, consolidando su estatus como una fuerza imparable en la escena musical local.

 

SIVA - OYR

 

Noodle Boonn es el alias que adoptó en 2020 el guitarrista y productor Juan Anriquez, colaborando con artistas de diversas partes del mundo.

Noodle Boonn ha extendido su influencia musical más allá de las fronteras de Argentina, trabajando con artistas de Inglaterra, Filipinas y Ucrania. Su capacidad para fusionar distintas influencias culturales y estilos musicales ha contribuido a la creación de un sonido único y atrapante que resuena en la escena internacional.

Como artista, Noodle Boonn se distingue por su habilidad para tejer complejas capas de sonido, creando composiciones que van más allá de los límites convencionales. Con una sólida base como productor y una destacada presencia en colaboraciones internacionales, Noodle Boonn continúa evolucionando y dejando una marca indeleble en la escena musical.

 

Noodle Boonn - OYR

 

 

Comentarios