ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Flow transmitirá el Lollapalooza - OYR

El Lollapalooza 2024 se ve por Flow

20/02/2024

Presentado por Flow, Lollapalooza Argentina se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tendrá como protagonistas a Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit, entre más de 100 bandas y solistas.

La totalidad del festival se podrá ver en vivo mediante el streaming que realizará Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608) en los cuales transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios. También, estará disponible un line up con impronta propia conformado por programas exclusivos que se llevarán a cabo en el estudio de Flow y que presentarán desde entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla hasta móviles desde el campo, columnistas y grandes invitados.

En la última edición, el Lollapalooza tuvo más de 1MM de views a través de la plataforma de entretenimiento.

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música convive con diferentes expresiones artísticas reuniendo a todas las generaciones en una fiesta impresionante que promueve el arte y la diversidad en todas sus formas.

 

Shows en vivo por Flow - OYR

 

Breve historia breve de las empresas y personas mencionadas

Telecom Argentina, es una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potencia la vida digital de nuestros más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Impulsa la economía digital y lidera una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Tiene el orgullo de ser protagonista de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de sus clientes. Porque los unen las ganas de seguir avanzando.

 

Lollapalooza Argentina - OYR

 

El Lollapalooza, fue fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante.  Lollapalooza sigue innovando en la cultura de festivales más de 30 años después. Lollapalooza fue el primer festival en reunir a artistas de una amplia gama de géneros musicales en un solo cartel, también fue el primero en viajar, el primero en expandirse a múltiples días, el primero en introducir un segundo escenario, el primero en combinar arte y activismo, el primero en compensar sus emisiones de carbono, el primero en poner artistas de música electrónica en el escenario principal, el primero en crear una programación apta para toda la familia, el primero en establecer su hogar en un centro urbano y el primero en expandirse internacionalmente.

Lollapalooza se ha convertido en un festival de clase mundial anual en Chicago (2005), así como en países culturalmente ricos como Chile, Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Suecia e India. Lollapalooza es uno de los principales destinos musicales para los amantes de la música en los Estados Unidos y en el extranjero. En 2021, Lollapalooza festejó su 30º aniversario celebrando su éxito duradero como una potente marca global de festivales.

 

Lollapalooza Argentina 2024 - OYR

 

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentó el año pasado shows como Coldplay, Harry Styles, Dua Lipa, Rosalía, Maroon 5, C. Tangana, Guns N’ Roses, Kiss y Metallica, entre muchos otros.  El 2024 empieza a perfilarse y ya tiene espectáculos en la agenda como Lollapalooza y María Becerra.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

 

 

Comentarios