ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

RonDamon - MDQ - OYR

RonDamon canta MDQ para todo el mundo reversionando Dela

05/12/2023

RonDamon reversionó la canción Dela de Johnny Clegg & Savuka. La misma fue puesta en rotación en las platafomas digitales y cuenta con videoclip grabado con extractos del programa “MDQ Para todo el mundo”.

 

RonDamon - Dela - OYR

 

Los hermanos Sebastián y Eugenio Weinbaum, quienes participan del video, se presentarán en el teatro desde el 26 de diciembre en Mar Del Plata y cuyas entradas se consiguen a través de un sitio portal.

 

 

Breve info breve sobre la historia de la banda

RonDamon es una banda de música reggae, oriunda de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires y fundada en el año 2002.

“La banda arrancó llamándose Don Ramón los primeros años y después nos llegó una carta documento, no fue de Chespirito, sino de una banda que ya tenía el nombre parecido y tuvimos que cambiarlo y no queríamos irnos tan lejos”, contó Mingo Tambourindeguy, voz principal del grupo.

El éxito de RonDamon se incrementó en cada concierto y así también el número de sus seguidores. Compartieron escenario a lo largo de su trayectoria con reconocidas bandas del género, como Steel Pulse, Natiruts, Gondwana, Pure Felling, Alpha Blondie, Junior Marvin, Fully Foolwood y Armandinho.

Que bonita vecindad, su último trabajo discográfico, llega para coronar los 20 años de carrera de RonDamon junto a los amigos que influyeron y acompañaron para forjar el sonido de una banda que hace del disfrute un estilo de vida. Un disco que propone un recorrido al compás del sol y las olas, y que le pone música al encuentro.

 

RonDamon - Tapa - Que bonita vecindad - OYR

 

La energía positiva es una constante en este nuevo material de estudio de la agrupación formada por Mingo Tambourindeguy en voz; Diego Wlasic, en bajo; Gonzalo Losada en guitarra; Ignacio Del Río en batería y Milton Fallacara en teclados. El ritmo fluye en cada canción como un torrente magnético y suave que invita al movimiento y a la sonrisa instantánea.

 

Conciencia de fuego - Provincia Córdoba

 

 

Comentarios