ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Juana La Loca - portada - OYR

Juana La Loca celebra 30 años de Electronauta

23/11/2023

El próximo jueves 7 de diciembre (víspera de feriado), Juana La Loca celebra los 30 años de Electronauta, su primer disco de estudio en el ND Teatro, Paraguay 918, Capital Federal. La legendaria banda pionera del movimiento sónico tocará los temas de su álbum debut y realizará un intenso recorrido por buena parte de su amplio repertorio. 

 

Flyer Juana La Loca - ND Teatro - OYR

 

La agrupación liderada por el vocalista y compositor Rodrigo Martin tocó entre otros con Depeche Mode, Oasis y Soda Stereo. Fue uno de los grupos que encabezó la renovación del Rock Argentino de los años ‘90 junto a Los Brujos, Babasónicos o Peligrosos Gorriones. Grabó en Los Ángeles con Billy Preston, ni más ni menos que el tecladista de The Beatles en Let It Be. Cuenta con ” Sábado a la noche”, uno de los hits más populares de la historia del rock nacional y donde Joaquín Levinton, como guitarrista, empezó a hacerse un nombre dentro de la escena, antes de formar Turf más adelante.

A modo de previa, de lo que será la presentación en el ND Teatro, por aquí dejamos uno de los cortes que tiene Electronauta y que sonó mucho en las radios de frecuencia modulada, cuando éstas, junto a las cadenas de videos musicales, eran medios de difusión de bandas y solistas.

Juana La Loca: Autoejecución 🎧

 

Cumbre mundial de economía circular - Municipalidad de Córdoba

 

Cocteleando elementos de la primera electrónica de los años 70 con modernos riffs y texturas de guitarras, Endorfina, su flamante trabajo, ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales.

La formación actual cuenta con sus dos miembros fundacionales: Rodrigo Martín (voz y guitarra) y Roberto Pasquale (guitarra y coros), respaldados desde hace años por Javier López (teclado y coros), Andrés García (bajo y coros) y Damián Gandolfo (batería).

 

Juana La Loca - OYR

 

Dos sencillos incluidos en Endorfina:

Juana La Loca: Vestida para matar 🎧

 

Juana La Loca: Tus besos matan 🎧

 

Conciencia de fuego - Provincia Córdoba

 

 

Comentarios