ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Morrisey - portada - OYR

Morrissey tiene nueva fecha en Argentina

24/09/2023

Luego de algunos días de incertidumbre, se supo cuándo se concretará la sexta visita del exlíder de The Smiths a la Argentina: el 17 de febrero de 2024, en el mismo venue de Villa Crespo. Las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha. En caso de no poder asistir, las personas podrán solicitar el reembolso hasta el 30/10/2023 inclusive, enviando un mail con el título Morrissey a soporte@movistararena.com.ar.

 

Flyer nueva fecha de Morrisey en Argentina - OYR

 

Cada día Mejor (Educación) 900 x 350 px

 

Morrissey se vio obligado a postergar el show que tenía programado para este sábado 23 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires. El cantante británico se contagió de dengue en el arranque de la gira latinoamericana que debía comenzar en Ciudad de México, el pasado 10 de septiembre.

No es la primera vez que el ex The Smiths tiene problemas con un tour en Sudamérica. En 2013, canceló el show que tenía programado en Tecnópolis, el 28 de julio de ese año. “Me avisaron que el proyectado tour por Sudamérica se fue extinguiendo y ha debido ser sacrificado, tal como se me aconsejó, por falta de financiamiento. Es fácil vender entradas, pero se hace imposible transportar a la banda y al resto del equipo de un punto a otro”, escribió Morrissey en una carta para sus fans.

“Es agonizante ser el responsable de dar estas noticias, especialmente cuando me llegan inesperada e inexplicablemente. Pero el colapso de la gira por Sudamérica baja el telón de forma colosal y los mayores problemas siguen sin solución ahora, tal como fue en 2009. La obvia conclusión me mira de vuelta desde el espejo, y las ruedas finalmente están fuera del vagón cubierto. Cancelaciones y enfermedades nos han chupado la vida, y la única solución sensible parece ser el arte de hacer nada”, agregó.

 

Conciencia de fuego - Provincia Córdoba

 

 

Comentarios