ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Gigant3s del Metal 2023 - portada - OYR

A.N.I.M.A.L, Horcas y Barilari son gigantes del metal 2023

08/09/2023

A.N.I.M.A.L,  una de las bandas más icónicas del rock en español que festeja tres décadas de trayectoria, Horcas, la legendaria banda argentina de heavy metal que lleva pisando los escenarios desde 1988 y Barilari, uno de los músicos referentes del heavy metal, conocido por ser uno de los integrantes de la banda Rata Blanca y por tener una exitosa carrera también en solitario, se reúnen el viernes 8 de diciembre en Auditorio Oeste y sábado 9 de diciembre en Palermo Groove, para hacer dos conciertos apto para todo público.

 

Flyer Gigant3s del Metal - OYR

 

Breve resumen breve de la historia de las bandas y solista

A.N.I.M.A.L

Festejando tres décadas de trayectoria, A.N.I.M.A.L (Acosados Nuestros Indios Murieron al Luchar – una de las bandas más icónicas del rock en español), anuncia la primera parte de su tan esperado “Tour 30 años” y el lanzamiento con fecha para el 12 de octubre, su décimo álbum de estudio titulado “Íntimo extremo”, el cual, cuenta con la participación de grandes referentes de la música de habla hispana interpretando junto a la banda “una selección de 15 grandes éxitos de su carrera”. Despojados de todo prejuicio y sin perder su poder A.N.I.M.A.L deja su esencia al descubierto y propone un viaje musical con sonidos y versiones únicas.

La formación de A.N.I.M.A.L es: Andrés Giménez (voz y guitarras), Marcelo Castro (batería y percusión), Cristian Lapolla (bajos y voz). Músico invitado: Osko Cariola (programación y teclados)

 

A.N.I.M.A.L - OYR

 

Horcas

Con más de 30 años de trayectoria y más de 12 álbumes de estudio en su haber, Horcas se ha consolidado como una de las bandas más importantes del género.

Fundada por Osvaldo Civile (Q.E.P.D), ex guitarrista de V8, Horcas ha compartido escenarios con muchos artistas internacionales como Metallica, Pantera, Black Sabbath y Slayer entre otros. En 2022 cerraron el año en el Movistar Arena junto a Judas Priest, en el marco del festival “Knotfest”.

El 28 de abril del corriente año fueron la única banda nacional elegida para participar en el festival “Masters Of Rock” brindando un show único, con su característica mezcla de energía cruda y musicalidad magistral, junto a Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Avantasia.

La formación de Horcas: Walter Meza (voz), Norberto “Topo” Yañez (bajo), Sebastián Coria y Lucas Bravo (guitarras), Cristian Romero (batería)

 

Horcas - OYR

 

Cada día Mejor (Educación) 900 x 350 px

 

Barilari

La primera banda roquera de Adrián Barilari fue Topos Uranos, de estilo rock pesado, pero tuvo que dejar este proyecto al tener que cumplir con el servicio militar obligatorio. Después de eso fue integrante de otras bandas como Rompecabezas, Cobalto, Vietnam y Días de Gloria.

Hasta la fecha, el vocalista de Rata Blanca, cuenta con más de 5 álbumes en solitario y en febrero de 2023 realiza una gira por las ciudades más importantes de Argentina llamada “Gira 2023 Canciones Doradas”.

 

Adrián Barilari - OYR

 

Conciencia de fuego - Provincia Córdoba

 

Comentarios