ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

The Rolling Stones con Jimmy Fallon - sep 6 2023 - portada - OYR

The Rolling Stones: la espera terminó

04/09/2023

Después de varios años de especulaciones y una campaña de promoción muy discreta, en donde solo se proyectó el emblemático logo del grupo sobre diferentes estructuras de Nueva York, Los Ángeles y Londres, los Rolling Stones anunciaron el lanzamiento de su próximo álbum, Hackney Diamonds, el primero que sacan con temas inéditos desde 2005 y el primero sin su histórico baterista, Charlie Watts.

El próximo miércoles, en un evento que tendrá lugar en Hackney, al este de Londres, la mítica banda dará a conocer todos los detalles de este nuevo trabajo discográfico. Allí, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood serán entrevistados en directo por el presentador de Tonight Show, Jimmy Fallon. El acto de presentación se retransmitirá en exclusiva a todo el mundo a través de YouTube.

 

 

“Hackney puede ser el corazón de Hackney Diamonds, pero este es un momento verdaderamente global que queremos compartir con los fans de todo el mundo a través de YouTube”, dijo el grupo en un comunicado que emitieron este lunes.

 

Sitio Web The Rolling Stones - OYR

 

The Rolling Stones han lanzado los primeros segundos de la que será una nueva canción de la banda, “Don’t Get Angry With Me”, el que sería el primer adelanto de ‘Hackney Diamonds’, su rumoreado nuevo disco.

A través de una nueva web, dontgetangrywithme.com, se puede escuchar un pequeño fragmento de la canción. Fueron pocos lxs afortunadxs porque este sitio siempre marcaba error, por ende, la banda respondía en sus redes sociales: “Lo siento, no te enfades conmigo” (Sorry, don’t get angry with me).

Breve fragmento del tema:

 

Más info sobre el nuevo disco de los stones:

 

Cada día Mejor (Educación) 900 x 350 px

 

 

Comentarios