ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Primavera Sound Argentina - portada - OYR

Blur, The Cure, Beck y Morrissey vienen a Argentina este 2023

22/06/2023

La productora a cargo del Primavera Sound Argentina 2023 confirmó el lineup completo para las dos fechas del festival en Buenos Aires. The Cure y Blur fueron confirmadas como las bandas principales del festival programado para el sábado 25 y domingo 26 de noviembre en el Parque Sarmiento.

 

Flyer Primavera Sound Argentina - OYR

 

“Una década después de su última gira por territorio latinoamericano, The Cure volverá a la Argentina. En estos diez años han cambiado muchas cosas, pero lo que se mantiene intacto es el carácter universal de la banda liderada por Robert Smith, ligada ya para siempre a la historia del festival tras su concierto de récord (¡más de tres horas!) en la edición barcelonesa de 2012″, dice una promoción oficial.

“Aunque el relato de The Cure no se explica a partir de los datos, sino a través de las nuevas generaciones a las que todavía sigue alcanzando: su discografía es un hilo conductor que recorre el pop hecho durante los últimos cuarenta años de la misma forma que su presencia conectará la travesía transatlántica de Primavera Sound”, añade ese informe de prensa.

“La semilla que se plantó en 2022 con el debut del festival en Argentina tendrá de nuevo su correspondiente reflejo austral en la capital bonaerense. Lo personificarán mejor que nadie Blur y su baúl repleto de himnos, Pet Shop Boys, cuya eterna búsqueda del estribillo perfecto nos conduce ahora a su espectáculo de grandes éxitos Dreamworld, y el infalible Beck”, redondea.

La primera edición del Primavera Sound en la Argentina se desarrolló entre octubre y noviembre de 2022, con artistas como Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde, Jack White, Pixies, Interpol, Phoebe Bridgers, Bjork, Charli XCX, Mitski, Julieta Venegas y Santiago Motorizado, entre otros.

 

 

 

Morrissey llegará a argentina el próximo 23 de septiembre del 2023, en el contexto de su gira por Latinoamérica. Tras su última presentación en el 2018 en la cual presentó su disco “Low In High School”, el artista vuelve a Argentina y realizará su presentación en el Movistar Arena Argentina.

 

Flyer de Morrissey - OYR

 

Morrissey el reconocido artistas, compositor y autor británico comenzó su carrera como líder de la banda The Smiths, una banda de rock que formó junto con Johnny Marr. La misma estuvo activa desde 1982 hasta 1987 y obtuvieron un gran reconocimiento internacional por su álbum debut “homónimo”.

En 1988 comenzó su exitosa carrera como solista con el disco “Viva Hate”. El artista se destaca por su estilo vocal y su distintivo contenido debido a que sus temas musicales hablan sobre el aislamiento emocional, el anhelo sexual, la autodegradación y el humor negro.

 

Morrisey - OYR

 

Conciencia de fuego - Provincia Córdoba

 

 

 

Comentarios