ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

AVE - portada - OYR

Ave va en busca de la llama interior

19/04/2023

El miércoles 26 de abril, en Petalos de Sol, Ave presenta “En busca de la llama interior”, su nuevo disco en Córdoba. El mismo cuenta con 6 canciones de rock, de introspección, reflexión y con un fuerte contenido espiritual y emocional.

 

Flyer - Ave - OYR

 

Durante el 2020 las canciones comenzaron a ver la luz, primero en forma de versos y poesías, que de a poco fueron sonando. Luego de un largo trabajo de preproducción, Willy Ferreyra, quien grabó las guitarras, los bajos y las voces principales, contactó a Guido Lozano en baterías, Daniel Verra en bombardino, Ana Seimandi en voces, Fabricio Moras en piano/sinth y Martín Elena en bandoneón, para colaborar en las grabaciones. De esta manera durante todo el 2021 se realizaron los registros que luego viajaron a Buenos Aires, para que el productor Gastón Pesce, realizara la edición y mezcla de las canciones. Pape Fioravanti fue el encargado de la masterización del material que estuvo completo en su totalidad en noviembre del 2022.

 

Ave - OYR

 

Licencia Digital

 

En Petalos de Sol, Ave se presenta en formato trío, con Willy Ferreyra en guitarra y voz, Titu Merchan en batería y Andrés Vallejos en bajo.  La Cuota Acida y Santiago Guerrero son los encargados de abrir la noche.

 

Así suena Ave

Ave: Un Rumor 🎧

 

Ave: No me interesa 🎧

 

FUEGO 550x550

 

 

Comentarios