ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Satélite - portada - OYR

Satéllite: un nuevo festival que tiene a Córdoba como epicentro

16/04/2023

A la velocidad de la luz llega a la Plaza de la Música, el 26 de mayo de este 2023, el Festival Satélite, tripulado por los artistas de la nueva generación que vinieron a cambiarlo todo. Una nueva conquista del indie nacional que expresa una forma distinta de vivir la música: en conjunto y en movimiento.

A la vanguardia, el Festival Satélite hace del viaje su principal capital y recorrerá el país llevando lo mejor y más fresco del indie nacional a todos los rincones, demostrando ser un movimiento federal y vivo que, como la escena musical que expresa, late, fluye y crece.

Sin condicionamientos de géneros o fórmulas de libro, en cada edición se reunirán los músicos que marcan el pulso de la música argentina y los artistas emergentes en un mismo escenario. Un punto de encuentro necesario con el espíritu de una escena irreverente y en constante transformación que no teme romper con la tradición para crear algo distinto.

Producido en sociedad por S Music, Boomerang, Asfalto, el Festival Satélite promete ser un Big Bang musical.

 

Flyer Festival Satélite - OYR

 

Reza el slogan: “Viajá junto al mejor indie nacional. Nace el festival que pone en órbita a los artistas más importantes de la música independiente nacional ¿Estás listo para despegar?

El festival Satélite se planta como un nuevo punto de encuentro para disfrutar de las bandas y músicos que están revolucionando la escena. Una coproducción que refleja una nueva manera de escuchar y relacionarse con la música: sin etiquetas y en comunidad”.

 

Licencia Digital

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios