ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

The Cure - portada - OYR

The Cure vs Ticketmaster y los sitios de reventa de entradas en Estados Unidos

03/04/2023

Robert Smith de The Cure ha confirmado que la banda ha cancelado 7.000 entradas encontradas en sitios web de reventa secundarios en un intento por hacer frente a los revendedores.

Como parte del proceso de venta para su próxima gira por América del Norte, el líder optó por no participar en las opciones de tickets “platino” y “precio dinámico” de Ticketmaster, y restringió las transferencias de entradas en mercados donde legalmente se le permitía hacerlo como New York, Illinois y Colorado, que han promulgado leyes que protegen a los  revendedores.

 

 

La recaudación de esas entradas van a ser donadas a Amnistía Internacional y van a ser puestas nuevamente a la venta en sitios de venta oficial.

 

 

El cantante de The Cure ha criticado a Ticketmaster en las últimas semanas por sus tarifas de servicio “indebidamente altas” para las entradas de la próxima gira norteamericana de su banda. Algunos fanáticos afirmaron que las tarifas de Ticketmaster, incluida la tarifa de servicio, el cargo por envío y la tasa de procesamiento de pedidos, excedían el precio de las entradas reales.

A principios de este mes, Smith persuadió a Ticketmaster para que emitiera pequeños reembolsos a los compradores de tickets verificados por las tarifas de servicio “indebidamente altas”.

 

The Cure - comunicado - OYR

 

La banda anunció una gira de 30 fechas por los Estados Unidos, que comenzará en el Smoothie King Center en Nueva Orleans el 10 de mayo antes de cerrar en el Miami-Dade Arena en Florida el 1 de julio, a principios de este mes.

 

The Cure fechas de gira - OYR

 

Licencia Digital

 

Neil Young apoya a Robert Smith

Neil Young emitió un comentario sobre la gira de The Cure y Ticketmaster, en su sitio web: “Se acabó. Los viejos tiempos se han ido. Recibo cartas que me culpan por boletos muy caros para un evento benéfico que estoy haciendo. Ese dinero no va para mí ni para el beneficio”.

Continuó: “Los artistas tienen que preocuparse por los fanáticos estafados que los culpan por los complementos y revendedores de Ticketmaster. Las giras de conciertos ya no son divertidas. Las giras de conciertos [no son] lo que eran”.

 

Neil Young - OYR

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios