ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

LollaAr en Flow - portada - OYR

El #LollaAr se vive por Flow

28/02/2023

Presentado por Flow, Lollapalooza Argentina se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tendrá como protagonistas a Drake, Tame Impala y Billie Eilish, entre más de 100 bandas y solistas.

La totalidad del festival se podrá ver en vivo por la transmisión que realizará Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608) en los cuales transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrán ver desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo. En la última edición, el Lollapalooza tuvo más de 1MM de views a través de la plataforma de entretenimiento.

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música junto con diferentes expresiones artísticas reúne a todas las generaciones.

 

Desde cualquier dispositivo - Flow - OYR

 

Conociendo a la productora argentina del #LollaAr y Telecom Argentina

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentó el año pasado shows como Coldplay, Metallica, Kiss, Maroon 5, The Driver Era, Tom Misch, Kamasi Washington, Dua Lipa, Guns N’ Roses, Rosalía, Maneskin, Demi Lovato, Diego Torres, Ed Maverick, la primera edición del Primavera Sound Buenos Aires, C. Tangana y dos estadios River Plate repletos en la presentación de Harry Styles. Arranco el 2023 con los exitosas presentaciones de LP en el Luna Park y Big Time Rush en Obras y continúa con una multiplicidad de shows que tendrá como protagonista a los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda, como Lollapalooza Argentina 2023, Imagine Dragons, Sen Senra, The Weeknd, entre otros próximos a confirmar.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

 

LollaAr en Flow - OYR

 

Telecom Argentina

Telecom Argentina, es una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potencia la vida digital de más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

Las marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Está presente con su propuesta integral de servicios en Paraguay y con televisión paga en Uruguay.

Impulsa la economía digital y lidera una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Es el orgullo de ser protagonista de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de sus clientes. Porque las une las ganas de seguir avanzando.

 

Artistas del LollaAr - OYR

 

 

 

 

Comentarios