ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Stones - Grrr Live - portada - OYR

Los Rolling Stones corean GRRR Live!

13/02/2023

“GRRR Live!”, es el más reciente lanzamiento de The Rolling Stones. Se trata del registro en directo del show que la banda dio el Prudential Center de Newarrk, Nueva Jersey, el 15 de diciembre de 2012. Fue el último show de ese año de la gira, “50 & Counting” con la que celebraban sus 50 años de carrera. 

“Grrr Live!” es el correlato en directo del “Grrr”, disco doble recopilatorio de la banda, editado en 2012, en conmemoración de los 50 años de trayectoria. El álbum contenía dos temas nuevos “Doom and Gloom» y “One More Shot”. La gira comenzó el 23 de octubre de 2012 en París y culminó el 13 de julio en Londres. Fueron 30 shows en escenarios de Europa y Estados Unidos por los que pasaron más de 20 invitados, una lista ecléctica que incluía entre otros tantos nombres a artistas como Taylor Swift, Dave Grohl, Bonnie Raitt, John Fogerty, Carrie Underwood, Florence Welch y Tom Waits.

 

Grrr Live! - The Rolling Stones - OYR

 

 

CO-C-AMERICA

 

De esos 30 shows, la banda eligió el del 15 de diciembre de 2012 en Newark para, no solo grabar, sino también emitir por tevé de pago. Desde entonces que no estaba disponible hasta ahora cuando la filmación fue reeditada y el audio, remezclado.

El setlist del show incluyó casi todos los clásicos, muchos de los temas que dieron forma el concepto stone de mediados de los 60 y unas cuantas joyas rara vez o nunca interpretadas en vivo, con invitados especiales que subieron al escenario para performances realmente inspiradas. Entre ellos destacó Bruce Springsteen, nacido en la ciudad del show, de quien Jagger bromeó diciendo que “vino caminando al concierto”.

Springsteen aportó para una estridente versión de “Tumbling Dice”; otros invitados fueron Lady Gaga, que se elevó en “Gimme Shelter”; Gary Clark, Jr. y John Mayer, que se unieron a los guitarristas de los Stones Ronnie Wood y Keith Richards en la abrasadora “Going Down”; los Black Keys en “Who Do You Love?; y el ex guitarrista de los Stones Mick Taylor en “Midnight Rambler”.

 

Set List The Rolling Stones en Newark - OYR

 

Tres canciones del espectáculo del 13 de diciembre, también en Newark, son temas extras de los formatos DVD y Blu-ray: ‘Respectable’ (con John Mayer), ‘Around and around’ y ‘Gimme shelter’.

 

 

20° Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción - San Francisco -OYR

 

Disco 1

Get Off Of My Cloud

 The Last Time

It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)

Paint It Black

Gimme Shelter (Lady Gaga)

Wild Horses

Going Down (John Mayer y Gary Clark Jr)

Dead Flowers

Who Do You Love? (The Black Keys)

Doom And Gloom 🎧

 

 

One More Shot

Miss You

Honky Tonk Women

Band Introductions

 

Disco 2

Before They Make Me Run

Happy 🎧

 

 

Midnight Rambler (Mick Taylor)

Start Me Up

Tumbling Dice (Bruce Springsteen)

Brown Sugar

Sympathy For the Devil

You Can’t Always Get What You Want

Jumpin’ Jack Flash

 (I Can’t Get No) Satisfaction

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios