ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Depeche Mode regresó con el single Ghosts Again

09/02/2023

Depeche Mode regresó después de seis años de silencio, con “Ghosts Again”, su nuevo sencillo, además de anunciar los detalles de su tan esperado nuevo álbum ”Memento Mori”.

Con fecha de lanzamiento el 24 de marzo, el corte de difusión del decimoquinto álbum de estudio de las leyendas del synth-pop, viene con un video realizado por su legendario colaborador visual Anton Corbijn.

 

Depeche Mode: Ghosts Again 🎧

 

20° Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción - San Francisco -OYR

 

“Para mí, Ghosts Again simplemente captura este equilibrio perfecto de melancolía y alegría”, dijo el líder Dave Gahan sobre la canción, y su compañero de banda, Martin Gore agregó: “estoy emocionado de poder compartirlo”.

Con letras que detallan un estado de ánimo de “sentimientos desperdiciados, significados rotos… un lugar para ocultar las lágrimas que lloramos “, Ghosts Again habla de los temas de la vida después de la muerte que impulsan el nuevo álbum, que se han vuelto aún más frecuentes después de la fallecimiento del compañero de banda Andy Fletcher el año pasado .

Gahan señaló que el trabajo en “Memento Mori”, el sucesor de “Spirit”, comenzó antes de la muerte de Fletcher, este último no grabó ningún material.

 

Depeche Mode - OYR

 

CO-C-AMERICA

 

“Él nunca escuchó nada de esto, lo cual es realmente triste para mí porque hay canciones en este disco en las que sé que diría: “Esto es lo mejor que hemos tenido en años”. Puedo oír su voz”, dijo Gahan. Y cerro su idea diciendo: “También puedo escucharlo decir: “¡¿Todas las canciones tienen que ser sobre la muerte?!”

Producido por James Ford, con el trabajo de producción adicional de Marta Salogni, “Memento Mori” estará el 24 de marzo en el mercado en formato, doble vinilo, CD, casete y digital.

 

Tapa disco Memento Mori - Depeche Mode - OYR

 

Tracklist de “Memento Mori”

“My Cosmos Is Mine”

“Wagging Tongue”

“Ghosts Again”

“Don’t Say You Love Me”

“My Favourite Stranger”

“Soul With Me”

“Caroline’s Monkey”

“Before We Drown”

“People Are Good”

“Always You”

“Never Let Me Go”

“Speak To Me”

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios