ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Caballeros de la Quema en Cba - portada - OYR

Los Caballeros de la Quema están de vuelta en la ruta y vienen a Córdoba

08/02/2023

Con el argumento de celebrar los 25 años de La paciencia de la araña, Los Caballeros de la Quema regresan a Córdoba después de dos décadas.

Fue el cantante, Iván Noble, quien hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. La cita en la ciudad capital de la provincia, será el sábado 13 de mayo en Espacio Quality. El tour celebratorio empezará el 13 de abril en el Luna Park de Buenos Aires y recorrerá ciudades como Mar del Plata, Santa Fe, Mendoza y Rosario entre otras

 

Caballeros de la Quema - Fechas Gira - OYR

 

20° Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción - San Francisco -OYR

 

En breve, otrasyerbasrock.com estará brindando información sobre cómo, dónde y a qué precio se pueden conseguir las entradas. La última presentación de la banda que lidera, Iván Noble, en la provincia de Córdoba fue en el Cosquín Rock 2020.

 

Caballeros de la Quema - OYR

 

FUEGO 550x550

 

La paciencia de la araña es el quinto trabajo discográfico de Los Caballeros de la Quema, editado en 1998, trabajo que le valió fama a nivel nacional y difusión en las radios de la mano de Avanti morocha que, en 2002, fue considerada la 66° mejor canción del rock argentino por la revista Rolling Stone, edición argentina. El éxito de la canción les permitió tomar cartas en la escena del rock argentino, pudiendo así, llegar a tocar en Obras Sanitarias por primera vez.

 

Caballeros de la Quema - remera - OYR

 

CO-C-AMERICA

 

 

 

 

Comentarios