ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Ozzy cancela su gira y Judas Priest reacamoda su tour después de esta noticia

02/02/2023

Ozzy Osbourne, el cantante de Black Sabbath, anunció por redes sociales la cancelación de su gira porque “ya no me siento físicamente capaz” de asumir ese trajín. El artista británico de 74 años indicó que si bien su voz “está bien”, después de tres operaciones y una serie de tratamientos, el cuerpo le pide un descanso.

“Esta es probablemente una de las decisiones más duras que he tenido que compartir con mis leales seguidores”, confió el vocalista de 74 años, que viene encadenando problemas de salud.

 

 

En el comunicado, Osbourne señaló: “Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento cibernético (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil”.

El que fuera líder de Black Sabbath lleva años sufriendo problemas de salud. Es más, tenemos que ir hasta el año 2003 cuando Ozzy tuvo un accidente muy bestia conduciendo un cuatriciclo, donde tuvieron que repararle varios puntos de la columna vertebral. Pero estos dolores le volvieron después de una caída que tuvo en su propia habitación en el año 2019.

“Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia y haber guardado las entradas durante todo este tiempo, pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios”.

“Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis seguidores me pone de los nervios, más de lo que os imagináis. Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así. Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.

“Quiero dar las gracias a mi familia, mi banda, mi equipo, a mis amigos de toda la vida, a Judas Priest y, por supuesto, a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría. Os quiero a todos”, termina el comunicado emitido por el músico.

Conocido por sus seguidores como “El Príncipe de las Tinieblas”, Osbourne era famoso por sus extravagantes actuaciones sobre el escenario. Más tarde, a principios de este siglo, se reinventó como estrella de la telerrealidad, siendo filmado en su casa junto a su esposa Sharon y dos de sus hijos en el reality show llamado “The Osbournes”.

Osbourne y los otros tres miembros de Black Sabbath fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2006.

 

.

CO-C-AMERICA

 

Tras conocerse la noticia de que Ozzy Osbourne cancelaba su gira por Reino Unido y Europa anunciando lo que, más que seguro, es su retirada de los escenarios, Judas Priest, la legendaria banda inglesa que iba a abrir para el Príncipe de las Tinieblas, ha reaccionado a la situación y ha brindado una actualización sobre cuáles serán sus próximos pasos.

Ahora, parece que, aunque no participen en la gira “No More Tours II”, los ingleses podrían buscar una manera de arreglarselas para salir de gira por su cuenta.

“Le mandamos todo nuestro amor y apoyo a Ozzy y le damos gracias a nuestros fans en Reino Unido e Irlanda, especialmente por vuestra lealtad aguantando con nosotros. Ahora mismo estamos buscando oportunidades factibles para volver a vernos pronto y, acorde con ello, iremos publicando actualizaciones”.

 

 

FUEGO 550x550

 

 

 

 

Comentarios