ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Viejo Motor - portada - OYR

Viejo Motor y su himno a los héroes del asfalto

24/12/2022

La banda de rock cordobesa, Viejo Motor, se está preparando para lo que será un 2023 con muchas novedades, entre ellas, la aparición de un nuevo disco. El mismo fue concebido en la localidad serrana de Tanti. La necesidad de reencontrarse con la música y ver el rumbo de la banda,  hizo que sus integrantes pusieran brújula a esta ciudad, dónde formatearon ocho canciones que van a ser parte de este nuevo álbum que tiene a Héroes del Asfalto, como single adelanto, cuyo lanzamiento esta previsto parase realizó el domingo 25 de diciembre del 2022.

 

Flyer Viejo Motor - Héroes del Asfalto - OYR

 

FUEGO 550x550

 

A través de una rápida y breve escucha de unos segundos de Héroes del Asfalto, otrasyerbasrock.com puede adelantar que los temas centrales en las letras de las canciones que se vienen son las rutas y la libertad. En síntesis, una verdadera pieza de rock de la vieja escuela que cuenta con la participación de Fer Pita de Heroicos Sobrevivientes, entre los invitados.

El single adelanto fue grabado, mezclado y masterizado por Sebastián Bereciartua en Estudios Delta Discos, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires. Drum doctor : Sebastián Padovani.

 

Viejo Motor: Héroes del Asfalto 🎧

 

Viejo Motor - OYR

 

CO-C-AMERICA

 

 

 

Comentarios