ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Destacados

Judas Priest - portada - OYR

Todavía hay un judas en el metal

15/12/2022

El martes 13 de diciembre se realizó la segunda fecha del Knotfest Roadshow en Argentina de la mano de Judas Priest, la legendaria banda liderada por Rob Halford, quizás el primer metalero en salir del closet. El  mega concierto hizo latir muy fuerte el corazón más de 14000 fanáticos en un Movistar Arena sold-out, con una  puesta en escena espectacular, un equipo luminotécnico de alta calidad y pantallas que acompañaron a la agrupación en un viaje por sus grandes temas. En estas últimas se lució además una imagen de Lionel Messi en pleno show, y no faltaron comentarios por parte de Judas Priest para su público argentino en un día tan especial, como haber llegado a la final de un Mundial. Pero esto último sucedió en una pequeña fracción de segundos.

En la previa Horcas, que con su excelente repertorio calentó la noche para darle bienvenida al grupo británico, ya había hecho una referencia al triunfo argentino sobre Croacia.

 

Judas Priest en Argentina - OYR (1)

 

CO-C-AMERICA

 

Judas Priest dejó muy en claro por qué después de 50 años de trayectoria siguen siendo una de las más grandes leyendas del metal. El repertorio de temas incluyó desde “Hellion”, “Another thing coming”, “Metal gods”, seguidos los icónicos “Painkiller” y “Breaking the law”, entre otros, que, de la mano del poder de Rob Halford, su magnífica vestimenta y, por supuesto, su mítica moto, no dejaron que el público descansara: entre cantos y gritos constantes, quedó presente el deseo de que vuelvan otra vez al país, como lo prometió la banda al final del show.

 

Las fotos de la cobertura de Judas Priest fueron provistas por la productora

Fénix Entertainment Group.

 

FUEGO 550x550

 

 

Comentarios