ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Knotfest - portada - OYR

Se conocieron las bandas argentinas que se suman al Knotfest Roadshow

07/12/2022

El festival de metal más importante del mundo anuncia su desembarco en la Argentina con una previa a lo grande: el Knotfest Roadshow. A las bandas internacionales, se suman fuertes invitados nacionales para acompañar las fechas.

 

Flyer Knotfest Roadshow - OYR

 

Arde la Sangre, una de las bandas más poderosas del rock nacional y ganadora del Premio Gardel como “Mejor álbum de rock pesado”, será la encargada de abrir la fecha del 8 jueves de diciembre con Slipknot en el Movistar Arena. En el mismo recinto, Judas Priest se presentará el martes 13 y los invitados serán los legendarios Horcas. Ambas fechas se agotaron en cuestión de horas tras la salida a la venta. Recordemos que Judas Priest se formó en 1969 con Rob Halford, Glenn Tipton, K.K. Downing e Ian Hill, núcleo de músicos que fue acompañado por varios bateristas diferentes a lo largo de los años. Llega a Argentina en el marco de la gira que iniciaron en 2021 para celebrar sus 50 años de carrera.

 

Trivium - OYR

 

Además, recientemente se anunció el sideshow oficial del Knotfest Roadshow en Argentina: Trivium, regresa a la Argentina luego de una década el próximo 15 de diciembre para tocar en el C Complejo Art Media.

Con diez álbumes de estudio hasta la fecha, el grupo de Florida presentará In the Court of the Dragon, su último disco lanzado el 8 de octubre de 2021, y recorrerá su discografía en un show imperdible. La banda, que comenzó su camino en 1999, vendió más de un millón de álbumes en todo el mundo y en 2019 fue nominada a un Grammy en la categoría Mejor Interpretación de Metal por la canción “Betrayer”.

El telonero para este último concierto será MAR, quienes este año estrenaron su álbum debut Mar.

 

Slipknot - OYR

 

 

FUEGO 550x550

 

Algunos ítems para conocer este festival

Knotfest es un festival de música creado en 2012 por el grupo estadounidense multiplatino Slipknot, con la intención de expandir el género y hacer crecer la comunidad.  El evento se ha llevado a cabo tanto como un festival itinerante como un festival de destino en varios países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia.

La música es el pulso de Knotfest. El festival, que luego del Knotfest Roadshow llegará al país con todo su despliegue el año próximo, presenta a las bandas pesadas más grandes y de vanguardia del mundo celebrando la cultura del rock y el metal. El Knotfest avanza a toda velocidad, arrasando en cada ciudad que aterriza, teniendo como objetivo captar por completo esta cultura en todos sus aspectos. Su espíritu se trata de ofrecer a los fanáticos una experiencia elevada en todas las dimensiones: sobrecargar los sentidos, darles lugar a los estímulos y llevar al rock & roll al estándar que solía tener. Ya no es solo un festival, sino una celebración de música, arte y cultura a todo volumen que por primera vez se podrá disfrutar en Argentina.

 

Knotfest - OYR

 

CO-C-AMERICA

 

 

 

 

Comentarios