ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Bailando sobre una Telaraña #1 - portada - OYR

“Bailando sobre una Telaraña”, la vuelta de tuerca al algoritmo.

01/12/2022

“Si te da paja buscar nueva música. Si te sentís perdidx en el paraíso infernal del streaming. Si notas que te quedaste afuera de todo. Si alguna vez estuviste al tanto de lo que pasaba y ahora no sabés de dónde agarrarte. Si te sentís que aún vive una llama de inquietud musical en tus oídos pero no tenés tiempo para sondear qué suena piola… “, dice el encabezamiento del mail enviado por el periodista musicalizador, poeta y escritor, Gustavo Alvarez Núñez.

Si esto y más te sucede, estás en el lugar correcto: “Bailando sobre una Telaraña” (https://spoti.fi/3Vo9cP8). Llegaste al puerto ansiado del siglo XXI: un rincón que te sacará de encima el sayo de no estar enteradx de qué suena en este mundo cada vez más Musk y menos Bowie.

 

Bailando sobre una Telaraña #1 - OYR

 

Son dos horas de plena mutación. Un casi programa de radio con dos horas de músicas nuevas, no tan nuevas, conocidas, casi desconocidas, músicas que tenías en la punta de la lengua.

Ah, cada emisión se puede escuchar de salteado. Pero, como en el mar, es mejor dejarse llevar por las olas…

 

CO-C-AMERICA

 

“Orfeo puede cambiar el mundo por un rato, pero no puede salvarlo, esa es su desesperación”, escribió el poeta Mark Strand.

El mail de presentación dice que se agradecerán los comentarios y recomendaciones en redes sociales. Y mucho más los aportes vía cafecito. Ingresando a este link (https://cafecito.app/ganposta) verán la opción para colaborar.

 

Gustavo Alvarez Núñez - OYR

 

 

 

Comentarios