ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Festival Lavanda Pop - portada - OYR

Casa Babylon recibe al Festival Lavanda Pop Volumen 3

17/11/2022

Hoy jueves 17 de noviembre se desarrollará en Casa Babylon Club (Bv. Las Heras 48), la tercera edición del Festival Lavanda Pop, un lugar de encuentro y apañe que nació por la necesidad de difundir el talento pop que hay dentro de la escena cordobesa. La grilla incluye los shows solistas de Juaka, NAUEL, Mina Ramxs, Wanda Leiguarda, Mateo Morandin y el DJ set de Flakush. También estarán feriando les amigues de Marijuane Medicinal (comida cannábica). La cita es de 19:30 hasta las 00 hs.

 

Flyer Festival Lavanda Pop - OYR

 

Percibiendo fragancia de festival

Se realiza desde un posicionamiento consciente; valorando el trabajo de les artistas como un motor imprescindible para el movimiento de la cultura local. Es un modo de respetar y apreciar al arte como un trabajo real y de esfuerzo constante que merece ser reconocido en todo momento.

Como el pop es un universo en sí mismo, esta edición llega en forma de protesta paródica y una divertida escena burguesa. Se reflejará con escenografía y audiovisual, un mundo en donde los recursos naturales están lejos de acabarse, porque “se puede comprar agua limpia y pagar mantenimiento de un césped siempre verde”. El concepto inicia en las fotografías publicitarias de Santiago Barrionuevo, donde uno empieza a sumergirse en un mundo perfecto y carísimo; con les artistas representando a estos personajes desentendidos por completo de un colapso ecosistémico en camino.

 

Festival Lavanda Pop - OYR

 

Ponete lindo para la foto

El dress code sugerido es “Fantasía Expensiva”. Un modo de vestimenta que tiene que ver con la temática pero que, más allá de performatear la protesta; también invita a jugar. La vestimenta es un modo de expresión y una forma de presentar nuestras ideas y un reflejo de cómo nos sentimos por dentro. Todes amamos usar ropa con la que fantaseamos fama y fortuna pero nunca encontramos la “ocasión perfecta” para trajearnos. Esta vez, no hay excusa. La ocasión perfecta llegó, así que vayan preparando esos outfits soñados…

La encargada del registro de esos despampanantes vestuarios será la reina @svpersticion que estará fotografiando la totalidad de este gran evento.

Les artistas y la gente que asiste a los eventos son igual de importantes y se busca romper esa barrera de artista – espectador, para que la gente que vaya no se sienta sólo como un expectante más, si no que realmente se sienta parte imprescindible de esta fiesta.

Así mismo, el código de vestimenta NO es obligatorio, ni excluyente para disfrutar de tremendxs artistas locales en escena.

 

Festival Lavanda Pop - Casa Babylon - OYR

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios