ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

SIVA - portada - OYR

SIVA habla del reset en nuestras vidas

31/10/2022

El trío de rock alternativo SIVA de Córdoba, lanza el viernes 4 de noviembre de este 2022, su nuevo single Reset, que vas a poder escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify, Tidal, Youtube.

Sobre los orígenes de Reset, el riff inicial fue escrito por Kari Mana con la guitarra desenchufada en un rato libre en el estudio. La banda terminó de darle forma en ensayos caseros sumando más ideas, y el resultado puede describirse como punk pop progresivo. La canción presenta riffs intensos con pulso rápido, voces melódicas, estribillos a medio tempo, y un final algo inesperado. La letra intenta acercarse a una respuesta sobre la constante reconfiguración emocional que pasamos cada día para sobrevivir situaciones complejas. El término castellanizado “reseteo” es tan usado en los últimos años, que casi no necesita traducción.

 

Flyer de Reset - SIVA - OYR

 

Breves datos técnicos

El single fue grabado y producido por SIVA en Maya Studio, Córdoba.

Mezclado y masterizado por Oscar Rai Lama en Los Lobos Estudio, Pichilemu, Chile.

Diseño tapa por HyperGraphic.

Música: Kari Mana, Julio Moreno, Cristian Guida. Letra: Kari Mana.

Publicado por MS Publishing SRL/Sony Music Publishing. Arg

El video clip oficial de Reset saldrá en Youtube a mediados de noviembre 2022, y está dirigido por Brenda Bustos, filmado en la sala del Espacio Máscara (Córdoba), con la actuación de Sofia De La Hera.

 

SIVA - OYR

 

Reset es el segundo single de SIVA en aparecer en 2022, después que Lonely Satellite lanzado en mayo pasado, se convirtiera en el single más escuchado de la banda, con su video oficial pasando las 8500 reproducciones en Youtube.

 

Discografia SIVA:

Longer Days (EP) 2017

This Connection (EP) 2019.

THE ROCKSTAR (Calling the 90s) –  (Abril 2021) con Jenni Powell (voz) y Marty Powell (guitarras) de la banda RIFF RAIDERS de Melbourne, Australia, en una nueva versión del tema que originalmente apareció en el EP debut Longer Days.

LAST (noviembre 2021)

Lonely Satellite (mayo 2022)

 

SIVA: Lonely Satellite 🎧

 

FUEGO 550x550

 

 

 

 

Comentarios