ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Juana la Loca - portada - OYR

Cargando endorfinas con Juana la Loca

27/10/2022

Juana la Loca presenta “Endorfina” este viernes 28 de octubre a las 21hs, en Pétalos de Sol (Av. Marcelo T. de Alvear 380). Abre la noche la banda platense Escuálidos. Las entradas pueden adquirirse en el lugar.

 

Flyer Juana la Loca en Pétalos de Sol - OYR

 

“Endorfina” es el noveno disco de Juana la Loca fue grabado en pandemia y durante su gira del año pasado adelantaron canciones del nuevo álbum. Además, incluye un corto documental llamado “Gira Endorfina” donde muestra la gestación del disco y las diferentes etapas de grabación mientras se llevaba a cabo la gira. El material audiovisual está disponible en el canal de YouTube de la banda.

 

 

El nuevo álbum combina la estimulación armónica de tecnología valvular con las descargas placenteras electroquímicas cerebrales (las endorfinas) y las virtudes del bulldog inglés (raza fundacional, el psicocandy de ternura, fiereza, fidelidad, determinismo) son los ingredientes de la receta perfecta.

El grupo está conformado por Rodrigo Martin (guitarra y voz), Roberto Pasquale (guitarra, voz y coros), Andrés García (bajo), Javier López (teclado y coros) y Damián Gandolfo (batería).

 

Juana la Loca - OYR

 

FUEGO 550x550

 

 

 

 

Comentarios