ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

GERO - portada - OYR

GERO señala nuestro norte

26/10/2022

GERO ya tiene en las tiendas y plataformas digitales, “Nuestro Norte”, el primer corte de lo que será el segundo disco de estudio y que cuenta con la colaboración especial de Manu Hattom.

“Nuestro Norte” es una canción que retrata el desencuentro entre dos personas y el vértigo que produce una discusión amorosa.

Con dejos de indie pop, GERO se propone acercarse a una sonoridad bailable, manteniendo la esencia del proyecto con un claro enfoque en la canción de autor.

 

GERO - Nuestro Norte - OYR

 

GERO ft Manu Hattom: Nuestro Norte 🎧

 

Conociendo a GERO

GERO es el proyecto solista de Gerónimo Cornou, cantautor de la nueva generación del rock argentino, el cual tiene como horizonte la eterna búsqueda de la canción. Con melodías cálidas y letras de autor, el músico busca demostrar que la autenticidad del cantautor sigue vigente, permitiéndose además explorar otros sonidos y colaborar con artistas de diversos géneros.

Representando la escena local de la zona oeste de Buenos Aires, Gerónimo es multi-instrumentista y se involucra en el proceso creativo desde la composición hasta el diseño visual del proyecto.

Durante el año 2021 y el 2022, GERO se ha presentado en los siguientes venues: Camping, Niceto Club, CC Matienzo, presentó “Adentro”, su primer álbum en La Tangente, agotando las localidades.

 

GERO - OYR

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios