ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Witch Fever - portada - OYR

Whitch Fever el nuevo punk, goth inglés que sale de Manchester

24/10/2022

Desde que se formaron en los rincones lúgubres de la escena alternativa de Manchester en 2017, Witch Fever se ha convertido en una banda a tener en cuenta dentro de los círculos punk- underground de Inglaterra Su EP debut del 2021, “Reincarnate”, fue un estallido de furia, mientras que recientemente realizaron giras con My Chemical Romance, IDLES y Bob Vyla . “Congregation”, su álbum debut contundente y furioso que ofrece una porción totalmente refrescante de punk, goth y grunge temprano al estilo Nirvana”, dice la gacetilla presentación.

“Definitivamente queríamos que el álbum impulsara lo que una canción de Witch Fever podría significar sónicamente”, explica la bajista Alex Thompson. “Siempre hemos sido buenos para escribir algo pesado y thrash, pero esta vez fue a un ritmo constante. Algunas de las canciones más pesadas, como la canción principal, no son necesariamente thrashy, pero siguen siendo pesadas a su manera. Hay mucho más movimiento en él”.

 

Witch Fever - OYR

 

La letra de “Congregation”, primer single del álbum que lleva el mismo nombre y que fue producido por Sam Grant en Blank Studios en Newcastle, se inspiró en gran medida en la experiencia de la cantante Amy Walpole de crecer en la Iglesia Carismática, una forma de cristianismo que enfatiza la obra del Espíritu Santo, los dones espirituales y los milagros modernos. Dejó la iglesia cuando tenía 16 años y sus padres hicieron lo mismo dos años después.

 

Witch Fever - Congregation - OYR

 

“Como nuestro primer álbum, estamos muy emocionados de sacarlo”, dijo Amy Walpole en un comunicado sobre “Congregation”. “Sentimos que está un paso por encima de lo que hemos hecho antes, ya que tuvimos la oportunidad de experimentar con el sonido y la estructura”.

 

Tracklist de Congregation

Blessed Be Thy

🎧

 

Beauty and Grace

At The Core

Congregation

🎧

 

Deadlights

Market

I Saw You Dancing

🎧

 

Snare

Bloom

Sour

Bloodlust

Slow Burn

 

Witch Fever - OtrasYerbasRock.com

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios