ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Libros

Bronca Hermanos - editorial - portada - OYR

En la Feria del Libro Córdoba 2022 se armó la Bronca Hermanos

11/10/2022

La programación de la Feria del Libro Córdoba 2022 indicaba una visita guiada por el Espacio Barón Biza, al mando del periodista y standapero, Emanuel Rodríguez. El encuentro que le permitió a la gente no sólo conocer los stands de las editoriales independientes de Córdoba sino también encontrarse con autores que estaban presentando sus obras en el Patio Mayor del Cabildo Histórico.

De no haber sido por este anuncio, otrasyerbasrock.com no hubiera conocido a Sánchez, uno de los responsables de Bronca Hermanos, una editorial independiente que se divide entre la provincia de Córdoba y Catamarca. El autor, editor y responsable de que los números económicos y publicados cierren, se subió al escenario con una verdadera bronca, es decir, la botella cortada al medio con líquido alcohólico adentro para hablar sobre literatura, empresa y proyectos.

 

Presentación Bronca Hermanos en Patio Mayor del Cabildo - OYR

 

 

El discurso con tinte marginal se iba mezclando con una bajada filosófica que adquiría una pizca de sociológico para no decir antropológico cuando describía el barrio del que provenía, al público al que se dirigía. Entre los presentes, un grupo de amigos con otra bronca armada asentían con la cabeza y se golpeaban con sus manos derechas los corazones para demostrarle que no la estaba careteando y que estaba siendo auténtico.

 

Sánchez - OYR

 

El 10 de octubre, día de cierre de la Feria del Libro y de la Salud Mental, en un espacio del Cabildo, Sánchez, en un momento de la entrevista dice: “yo estoy muy mal de la cabeza y la literatura me salvó”. Tal vez, en esa voz, está la de muchxs de Ustedxs que buscan la salvación en el arte, las disciplinas de la new age o la pintura. Por lo pronto, están invitadxs a escuchar la entrevista y que la bronca se diluya de la mejor forma posible.

 

 

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios