ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Cordoba Expo Tatoo - portada - OYR

Se viene la Sexta Córdoba Expo Tattoo – Tatuate con lxs mejorxs

27/09/2022

Los días 09 y 10 de octubre se llevará a cabo en Quality Espacio (Av Cruz Roja al 200), la Sexta Edición de la Córdoba Expo Tattoo.  Este evento que se viene realizando desde el año 2015 y que tuvo su parate en el 2020 por la pandemia tendrá en esta edición como premio un pasaje y stand a “La Convención más Alta del Mundo” en La Paz, Bolivia. Por ende, más de 100 tatuadores a nivel local, nacional e internacional, competirán en diferentes categorías de tattoo durante los dos días, para hacerse del galardón.

El público en general podrá tatuarse dentro del marco de la Expo Tattoo y la organización recomienda que la persona que quiera hacerlo tome contacto con los artistas tatuadores para conseguir una cita entrando al Ig: @cordobaexpotattoo

 

Flyer Sexta Córdoba Expo Tattoo - OYR

 

En el lugar habrá capacitaciones para tatuadores por medio de talleres workshop seminarios y charlas afines al rubro de la mano de renombrados referentes de la especialidad.

Entre las actividades paralelas se realizará el segundo torneo nacional de Body Painting, en el que participarán artistas locales y de diferentes provincias del país. Hay que recordar que en este rubro, la Expo Tattoo fue pionera en llevar adelante este tipo de competencia.

 

Sexta Córdoba Expo Tattoo - OYR

 

Junto con este evento los estudiantes de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Córdoba y la Provincia realizarán una muestra de pintura y algunxs participarán del concurso de dibujo que se viene realizando desde hace cinco años.  El reconocido artista Jorge Cuello, será de la partida y estará dibujando durante los dos días de la expo.

La compañía y escuela Imax Dance Center dirá una vez más presente, con los números coreográficos de nivel internacional  que realizan sus alumnos y con los actuales son tri campeones de la franquicia “Hip Hop International” MAXTREME CREW, quienes junto a Maxi Chavarría son representantes internacionales de nuestro país.

 

Sexta Edición Córdoba Expo Tattoo - OYR

 

FUEGO 550x550

 

 

 

 

Comentarios