ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Indio Solari - portada - OYR

El Indio Solari dio a conocer tres canciones de sus nuevos proyectos

25/09/2022

En las primeras horas del sábado, el Indio Solari subió a sus plataformas oficiales tres nuevas canciones de su repertorio. Se trata de dos vertientes que suma a su aventura solista, que cuenta en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado su tronco frontal. En esta oportunidad, estrenó dos temas bajo el alias El Míster y los marsupiales extintos y otro como El Cantante tímido, una figura que había utilizado en ocasiones anteriores con el que suele interactuar con sus fanáticos en las redes sociales.

 

El Mister - OYR

 

En ambos casos, se trata de obras más ligadas a la intimidad de su estudio de grabación, el clásico Luzbola, y se apoya en la guitarra de su sobrino Lucas Solari (Conrado Marsupial) y en los teclados,”ingeniería y malas ideas” (Solari dixit) de Axel Lang, alias Ruben Marsupial. El cantante realizó una avant premiere en Big Bang, el programa de El Destape Radio que conduce Marcelo Figueras. El escritor es el biógrafo del ex Patricio Rey y es el canal habitual que elige para dar sus entrevistar y adelantar sus novedades.

 

El Cantante tímido (Indio Solari): ¿Acaso las gallinas ponen huevos? 🎧

 

“Hay más en las gateras”, anticipó Figueras, que definió esas composiciones que permanecen ocultas como “más voladas”. Al respecto, el propio artista había manifestado en sus redes que “el catálogo está que arde”.

 

El Míster y los marsupiales extintos: De las ventajas de caminar dormida 🎧

 

Figueras, autor de la biografía autorizada por Solari Recuerdos que mienten un poco, dio su opinión del por qué de estas nuevas apariciones. “Es una consecuencia lógica de su evolución por un lado y de la de Los Fundamentalistas por el otro”, analizó el conductor. Según su opinión, el trabajo con los Marsupiales le da “la posibilidad de trabajar las pistas que trabaja en su estudio, una configuración más digital. Y esto es algo de lo que libera al Indio para trabajar”. Cerca del final del programa, Virginia, la pareja del Indio, le dio el visto bueno al asunto: “Les salió gauchito el estreno”, elogió.

 

El Mister y los marsupiales extintos: Ken Kesey (scherzo) 🎧

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios