ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Kexp live from Argentina - portada - OYR

Está la grilla y dónde conseguir entradas

01/09/2022

KEXP Live from Argentina anunció la programación de los shows que presentará entre el martes 20 y el viernes 23 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires. Como lo hizo anteriormente en Reino Unido, Islandia, Francia y México, este mes KEXP, la estación de radio de Seattle, viaja por primera vez a Sudamérica para instalarse y transmitir parte de su programación en la capital argentina.

La radio presentará una serie de “KEXP Sessions” con doce artistas locales de distintos estilos, trayectorias y formaciones, representando parte de lo más interesante de la escena musical contemporánea argentina para el mundo.

El programa se estructura en tres sesiones diarias, durante cuatro días, desde distintos sectores del CCK (ubicado en Sarmiento 151, Bueno Aires). Los conciertos se realizarán con público y las entradas (independientes para cada concierto) serán gratuitas, aunque muy limitadas.

 

A continuación, el programa de las KEXP Sessions:

Martes 20, en el Auditorio Nacional.

14 hrs: Riel

17 hrs: Blanco Teta

20 hrs: Las Ex

Jueves 22, en el Noveno Piso.

14 hrs: Fin del Mundo

17 hrs: Mi Amigo Invencible

20 hrs: Atrás Hay Truenos

Viernes 23, en el Noveno Piso.

17 hrs: Marina Fages

20 hrs: Juana Molina

23 hrs: Nicki Nicole

 

Flyer KEXP Live from Argentina - OYR

 

Las entradas se podrán conseguir con anticipación a través del sitio web de MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas), entidad que apoya esta iniciativa. El lunes 5 de septiembre a las 12 hrs estarán disponibles los tickets para las tres sesiones del miércoles 21. El martes 6 de septiembre a las 12 hrs, para las sesiones del jueves 22. El miércoles 7, lo mismo para los shows del viernes 23. En tanto que el martes 13 de septiembre, se podrán obtener entradas para las sesiones del martes 20, en este caso a través de la web del CCK .

 

Acerca de KEXP

Fundada en 1972 en la Universidad de Washington, KEXP es una organización artística independiente sin fines de lucro y una emisora pública que sirve a los/as amantes de la música y artistas a través de su programación musical en vivo, online y en persona.

KEXP opera una de las estaciones de radio musicales más influyentes del país, 90.3 KEXP-FM, Seattle. En su canal de YouTube, más de 2 millones de espectadores y espectadoras al mes disfrutan de infinidad de actuaciones musicales exclusivas. Desde las instalaciones públicas ubicadas en Seattle Center, KEXP produce cientos de presentaciones en vivo y eventos musicales cada año, la mayoría de los cuales están abiertos al público sin cargo.

Su modelo de negocios se basa en la idea de que las personas apoyarán una organización que comparta sus valores y traiga música clave a sus vidas. Es por esto que es respaldada por los/as oyentes más influyentes del mundo, llegando a más de 200,000 personas de manera global cada semana.

 

Juana Molina en KEXP Live from Argentina - OYR

 

FUEGO 550x550

 

 

 

 

Comentarios