ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Homenaje Taylor Hawkins - portada - OYR

Homenaje a Taylor Hawkins: ya están los músicos invitados para los conciertos de Londres y Los Ángeles

18/08/2022

El próximo 3 de septiembre, en el estadio Wembley de Londres, Foo Fighters realizará el primero de los dos conciertos que tiene planeados en homenaje a Taylor Hawkins, su baterista que falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá, Colombia.

Para aquellos que no puedan asistir, el show será transmitido por varias plataformas de streaming, como Paramount + en Estados Unidos y el canal de YouTube de MTV, de manera global.

 

Flyer Homenaje Hawkins - OYR

 

El nombre de este concierto será “Foo Fighters and the Hawkins Family Presents Taylor Hawkins Tribute Concert”. “Para nuestro querido amigo, nuestro rudo compañero de banda, nuestro querido hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins te traen los conciertos tributo a Taylor Hawkins”. “Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se unirán a la familia Hawkins para celebrar la vida, la música y el amor de su esposo, padre, hermano y compañero de banda con The Taylor Hawkins Tribute Concerts”, escribió la banda en un comunicado.

“Expreso mi más profunda gratitud y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y los fans de Taylor por las muestras de amor que han mostrado sobre nuestro amado Taylor. Su amabilidad ha sido un consuelo invaluable para mi familia y para mí durante este periodo de duelo inimaginable”, escribió Alison Hawkins.

“Como esposa de Taylor, y de parte de nuestros hijos, quiero compartir cuánto significaba para él y qué tan dedicado estaba a darlo todo en cada presentación. Taylor estaba honrado de ser miembro de Foo Fighters y valoró su rol soñado en la banda cada minuto de los 25 años con ellos. Consideramos a cada uno de los miembros de la banda y la familia extendida del equipo de Foo Fighters como miembros de nuestra familia”, agregó.

“El espíritu entrañable de Taylor y su profundo amor por la música vivirá por siempre en todas las colaboraciones que tanto disfrutó con otros músicos y el catálogo de canciones en las que contribuyó y creó. Gracias una vez más por su amor y simpatía. Taylor los amó a todos ustedes y nosotros también”, concluye la esposa del difunto baterista.

 

Declaración de la familia de Hawkins - OYR

 

El homenaje contará con muchos invitados especiales que se reunirán para celebrar la vida del fallecido músico. Entre los artistas que dirán presente se destacan John Paul Jones (Led Zeppelin), Brian May y Roger Taylor (Queen), Geddy Lee y Alex Lifeson (Rush), Liam Gallagher (Oasis, Beady Eye), Krist Novoselic (Nirvana), Lars Ulrich (Metallica), Stewart Copeland (The Police), Chrissie Hynde (Pretenders), Brian Johnson (AC/DC), Dave Chappelle, Chris Rock, Nandi Bushell (la niña prodigio de la batería) Travis Barker, Kesha y Violet, la hija de Dave Grohl y muchos más.

En caso de no poder ver el concierto ese día, a partir del 5 de septiembre estará disponible en las mencionadas plataformas. Cabe destacar que el otro recital tributo a Hawkins será en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de ese mismo mes, pero aún no se sabe si estará disponible de manera online.

En dicho recital dirán presente varios de los artistas mencionados anteriormente y se sumarán otros como Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Miley Cyrus, Brad Wilk (Rage Against the Machine), Alanis Morissette, Joan Jett, P!nk, Gene Simmons, Nikki Sixx, Mark Ronson, LeAnn Rimes, Joe Elliott (Def Leppard), Sebastian Bach, Geezer Butler y el mismísimo Grohl y más.

 

Flyer Homenaje a Hawkins - OYR

 

El álbum más reciente de Foo Fighters y el último con Hawkins en la batería fue Medicine At Midnight, lanzado en febrero de 2021. Aún no se sabe si la banda seguirá grabando material de ahora en adelante.

 

 

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios