ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Ozzy Osbourne - portada - OYR

Ozzy grabó con Tony para su disco solista

01/08/2022

Ya está sonando en los reproductores de lxs amantxs del metal, uno de los singles del próximo trabajo de Ozzy Osbourne, “Patient Number 9”, que saldrá a la venta el 9 de septiembre. Se titula “Degradation Rules” y cuenta con la colaboración de un invitado muy especial: el guitarrista Tony Iommi, compañero de Ozzy en Black Sabbath. El artista de cómic Todd McFarlane fue el encargado de dirigir el videoclip.

 

 

El año pasado, Ozzy le dijo a SiriusXM que la letra de “Patient Number 9”, que coescribió con el productor Andrew Watt, se inspiró en la relación con su esposa y manager, Sharon. “Patient Number 9” incluye una aparición del baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith, quien tocó en el último álbum de estudio de Ozzy, “Ordinary Man” de 2020.

En cuanto a su renovada colaboración con Iommi, Ozzy dijo: “Fue realmente genial trabajar con Tony. Él es el maestro del riff. Nadie puede tocarlo en ese sentido. Ojalá tuviéramos estas canciones para el álbum “13” de “Black Sabbath”.

 

Ozzy Osbourne - Patient Number 9 - OYR

 

Este álbum Ozzy lo ha compuesto con el productor Andrew Watt y cuenta con las colaboraciones de los guitarristas Jeff Beck, Mike McCready (Pearl Jam), Zakk Wylde, Tony Iommi y Eric Clapton. En relación con Patient Number 9 y Jeff Beck, Ozzy Osbourne ha declarado:Tener a alguien como Jeff Beck tocando en mi disco es simplemente increíble, un honor total. No hay otro guitarrista que toque como él y su solo en ‘Patient Number 9’ te deja con la boca abierta”.

 

Ozzy Osbourne ft Jeff Beck: Patient Number 9 🎧

 

“Patient Number 9” incluye los siguientes tracks:

  1. Patient Number 9 (feat. Jeff Beck)
  2. Immortal (feat. Mike McCready)
  3. Parasite (feat. Zakk Wylde)
  4. No Escape From Now (feat. Tony Iommi)
  5. One Of Those Days (feat. Eric Clapton)
  6. A Thousand Shades (feat. Jeff Beck)
  7. Mr. Darkness (feat. Zakk Wylde)
  8. Nothing Feels Right (feat. Zakk Wylde)
  9. Evil Shuffle (feat. Zakk Wylde)
  10. Degradation Rules (feat. Tony Iommi)
  11. Dead And Gone
  12. God Only Knows
  13. Darkside Blues

 

Ozzy Osbourne - OYR

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios