ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Red Hot Chili Peppers - portada - OYR

Red Hot Chili Peppers prolíficos, anunciaron segundo disco para este año

25/07/2022

El sábado pasado durante el concierto con entradas agotadas: Empower Field at Mile High de Denver, Colorado, Anthony Kiedis frontman de Red Hot Chili Peppers anunció la salida de un nuevo disco, “Return of the Dream Canteen”, el próximo 14 de octubre.

 

RHCP - Return of the Dream Canteen - OYR

 

Después de apenas seis meses de lanzado “Unlimited Love”, se preparan para el lanzamiento de un segundo álbum, que además será doble. Estará producido por Rick Rubin, quien se encargó de igual tarea en los exitosos “Blood Sugar Sex Magik” (1991) y “Californication” (1999).

 

En un comunicado a través de redes sociales Red Hot Chili Peppers ha mencionado: “Fuimos en busca de nosotros mismos como la banda que siempre supimos ser. Sólo por diversión nos juntamos y aprendimos algunos viejos temas. Al poco tiempo comenzamos el misterioso proceso de crear nuevas canciones con un poco de la hermosa química que nos había acompañado cientos de veces. Una vez que conseguimos ese sonido y esa visión, seguimos indagando.

El tiempo se convirtió en una faja elástica extra grande y no había razón para dejar de escribir y rockear. Era como un sueño. Cuando terminamos, el cariño que nos tenemos y la magia de la música nos había regalado más canciones de las que necesitábamos. Bueno, lo solucionamos: lanzamos dos álbumes uno tras otro. El segundo es tan significativo como el primero o quizás al revés.

‘Return of the Dream Canteen’ es todo lo que somos y lo que soñamos ser. Está listo y creado con la sangre de nuestros corazones sinceramente, los Red Hot Chili Peppers”.

 

La nueva producción contará también con la participación de John Frusciante, desde que volvió al grupo a fines de 2019.

 

John Frusciante - RHCP - OYR

 

Mientras la gira de los californianos continuará en California con un show especial en Los Angeles, luego Chicago, Toronto, y otras ciudades antes de finalizar en el Globe Life Field de Arlington, Texas, el domingo 18 de septiembre, el próximo nuevo álbum, “Return of the Dream Canteen”, ya se puede adquirir en la web de la banda, en distintos formatos.

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios