ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

“Mine is the Mountain” de Jethro Tull tiene video

24/07/2022

La legendaria banda Jethro Tull acaba de lanzar el videoclip de ‘Mine is the Mountain’, una de las canciones de su reciente disco ‘The Zealot Gene’, álbum que se ha convertido en el mayor éxito comercial en el Reino Unido en cincuenta años.

 

Portada disco The Zealot Gene - OYR

 

Sobre el tema, Ian Anderson ha mencionado: “Es, quizás, un compañero tardío de la canción ‘My God’ del álbum ‘Aqualung’ (…) tenía, como de costumbre, una fuerte referencia visual en el centro de la letra. Una caminata miserable y comprometida por el Monte Sinaí por parte de Moisés para enfrentarse a un creador enojado antes de que deba entregar los bienes a sus seguidores abajo es una imagen poderosa, mejor imaginada a menos que seas un caminante en el desierto y mucho más joven que yo”.

 

 

Recordemos que anteriormente Jethro Tull había ofrecido videos de otras canciones incluídas en el disco, entre ellas ‘The Zealot Gene’:

 

 

La actual formación de Jethro Tull la integran: Ian Anderson (flauta, guitarra acústica, armónica, voz), Joe Parrish-James (guitarra), Florian Opahle (guitarra, solo en el álbum), Scott Hammond (batería), John O´Hara (piano, teclados y acordeón) y David Goodier (bajo).

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios