ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Interpol - portada - OYR

Interpol tiene disco nuevo

17/07/2022

La agrupación neoyorquina que revivió el post punk a comienzos de los 2000 Interpol, ha confirmado que su séptimo trabajo discográfico, The Other Side of Make-Believe (El Otro Lado de Hacer Creer), ya se encuentra en todas las plataformas discográficas

El disco fue grabado en los estudios Battery en la ciudad de Londres y Flood y Alan Moulderm, quienes han trabajado con artistas de la talla de Nine Inch Nails y Smashing Pumpkins, figuran como productores de este nuevo álbum.

 

Interpol - Tapa del disco The Other Side of Make-Believe - OYR

 

Su frontman Paul Banks expresó que las letras del mismo hablan sobre cómo los miedos de las personas son cada vez más y más explotados para beneficio de las industrias y la política.

“Lo que más miedo da es como la gente explota esto, se dieron cuenta que si le decís las palabras correctas a la gente correcta, se creerán esta historia hasta el fondo. Es muy peligroso y da mucho miedo”, dijo Banks.

El propio Paul Banks anunciaba el lanzamiento del nuevo LP de Interpol con la premisa por bandera de que “siempre hay una séptima ocasión para generar una primera impresión”. Con ello, y tan acertado y preciso como acostumbra, el líder de la legendaria banda neoyorquina de rock daba oficialmente por avivada la llama de su regreso con su primer trabajo de larga duración en cuatro años, y cuya composición se vio escalonada y obstaculizada por la ya semi-olvidada pandemia.

 

 

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, hicieron mucho hincapié en la forma relativamente nueva en la que se fue cocinando este nuevo trabajo, y es que a palabras de los integrantes:

“Realmente le sacamos jugo a la situación”, dice Fogarino. Kessler mencionó: “Trabajar a solas fue un poco tropezado al principio, pero abrió un nuevo capítulo para nosotros”.

 

Interpol: Gran Hotel 🎧

 

Mientras que el líder de la banda añadió lo siguiente tras estar 9 meses en Edimburgo: “Normalmente escribimos en vivo, pero por primera vez no estoy gritando por encima de una batería. Daniel y yo tenemos una química lo suficientemente fuerte como para poder visualizar cómo mi voz complementaría los demos que enviaba por email. Luego podía bajar el volumen de todos en mi laptop, ubicar estas melodías coloridas y generalmente transmitir el mensaje de manera sutil”.

“El proceso de escribir este disco y buscar emociones tiernas y resonantes me llevó de vuelta a mi adolescencia; fue transformador, casi eufórico. Sentí una rara sensación de propósito mordiendo el final de mi caña de pescar y me sentí obligado a sacarla”.

 

Interpol: Toni 🎧

 

Lista de canciones

“Toni“

“Fables“

“Into The Night“ 🎧

 

“Mr Credit“

“Something Changed“

“Renegade Hearts“

“Passenger“

“Greenwich“

“Gran Hotel“

“Big Shot City“

“Go Easy (Palermo)“

 

Interpol - OYR

 

Gira sudamericana – Fechas

Noviembre 4 – Rio de Janeiro – Brasil

Noviembre 5 – Sao Paulo – Brasil

Noviembre 8 – Curitiba – Brasil

Noviembre 10 – Asunción – Paraguay

Noviembre 11 – Santiago de Chile – Chile

Noviembre 13 – Buenos Aires – Argentina

Noviembre 15 – Lima – Perú

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios